“Un ambiente de España bien recreado”
Opinión sobre Sabina

Sabina
En el puesto nº 115 de 464 Restaurantes en Barranquilla
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Ven preparado a pasar un buen rato con nosotros. Nuestro ambiente no esta delimitado por nuestras caracteristicas. Mas bien nos enorgullecen nuestros ilustres invitados que disfrutan de los pequenos placeres. Con un estilo Taurino y familiar, hace que sus comensales se sientan como en su propia casa. Cuenta con tres cavas disenadas para su privacidad, comodidad y con recursos audiovisuales para negocios o entretenimiento.El menu cubre las delicias de la peninsula iberica con toda su diversidad y gusto por la gastronomia. Aqui se mezclan sofisticados ingredientes para seducir a los mas exigentes paladares. Nuestras cavas surten una gran variedad de vinos provenientes de los mas exclusivos vinedos que nos dan una amplia variedad. Contamos con un surtido muy amplio para todos los gustos y los presupuestos.
Opinión escrita 16 marzo 2014

La comida, el servcio y la atención, sumaron en conjunto una experiencia muy buena.
La carta está acorde a lo que uno espera. Todas las tapas lucian apetitosas, de las cuales probé el antipasto de berenjenas y los pimientos de piquillo rellenos de bacalao, un manjar!.
Tanto la paella como la fideuá, muy buenas. El postre (flan de queso, muy rico) y la sangría, muy, muy, muy ricos, aunque no tubieran disponibles ninguno de los postres insignia que me recuerdan a España, como la crema catalana, la tarta de Santiago, el pan de Calatrava, etc.
Una carta de vinos muy variada y buena.
Lo ultra recomiendo! sin dudas el mejor de Barranquilla.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Comida típica española, llegas y te sientes, quizás en un pedacito de España. Excelente decoración, atención y música. La comida es deliciosa!!! Recomiendo la paella y las carnes. Es un poco costoso, pero vale la pena. Ideal para una cena romántica, o comida familiar.

Opinión escrita 14 enero 2014

Fue una grata experiencia, muy buena comida, buen servicio , buenos vinos y muy buen precio. LO RECOMIENDO !!

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un lugar para pasar un excelente rato, según la hora y el día puedes disfrutar de presentaciones en vivo, está muy bien ambientado y hasta la persona que cuida los carros tiene acento español, la atención inmejorable y unos platos muy ricos, cuenta con una buena carta de vinos, eso sí es un poco costoso pero vale la pena la visita, recomendado para pasar una agradable velada.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Ambiente tranquilo, muy buen servicio, excelente calidad en la comida, muy recomendable la carne.
Se puede disfrutar de su cava de vinos y probar excelentes marcas a precios muy razonables.
En algunas ocasiones se puede disfrutar de música en directo en fines de semana.
Despues de haber visitado este restaurante en diversas ocasiones, no puedo mas que transmitir elogios a su personal y dirección.
Altamente recomendable en Barranquilla para compartir con amigos o encuentros de negocios.
Soy un Español que visita esa Ciudad con regularidad.
AAF (Valladolid-España)