Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Barranquilla Plaza
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Virrey Inn(Barranquilla)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel American Golf(Barranquilla)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Windsor(Barranquilla)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Puntuación de viajeros
101
117
55
15
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
117
55
15
16
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
279 - 284 de 304 opiniones
Opinión escrita 18 febrero 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aaguirreb, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 febrero 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aaguirreb, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 enero 2018
Traducir con Google

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aaguirreb, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aaguirreb, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2018

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 enero 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: for usa travelers bring your own washcloth hotels in Colombia do not have them also bring hair shampoo they charge 3000 pesos for it.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2017

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones