“Muy buena opción”
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Hotel Barranquilla Plaza
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 5 enero 2012

Estuve con mi familia, y la piscina es muy buena, los restaurantes tienen buena comida a precios razonables. La cafetería de la piscina es un poco costosa. Las habitaciones son aceptables. Son limpias y cómodas, aunque el mantenimiento durante la estadía no fue el mejor. El room service es excelente, nos ayudaron con los teteros de mis hijos, cosa que normalmente es dificil en otros hoteles. El servicio es muy bueno. En general, nos gustó mucho y definitivamente volveremos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 diciembre 2011

Estuve con mi esposo el fin de semana pasado, el restaurante Pulpo Paul es sin lugar a duda de lo mejor, música cubana en vivo, comida muy bien preparada, muy bien servida, porciones generosas, la atención insuperable, el bar restaurante piso 26 es muy bueno.
La atención en front desk es muy buena, rápida y eficiente, el desayuno es un buffet generoso, muy bien preparado, surtido y variado.
El servicio a la habitación es ágil, la calidad de la comida, la temperatura son las ideales, la presentación excelente. Las habitaciones son antiguas, sin remodelar, el colchón no es cómodo, las sábanas estan sin planchar, dando la sensación de que la cama fué utilizada previamente, las sábanas no son suaves, son bastante toscas al tacto, las almohadas son de espuma, no muy cómodas, el aire acondicionado de las áreas comunes esta en el pasillo y hace mucho ruido, y lo peor, hay cucarachas en los baños y en las habitaciones, el tapete huele a humedad. No lo recomiendo para alojamiento creo que la categoría de estrellas está basada en las habitaciones superiores y no en las standar. Hay mejores opciones por menor costo.

Consejo sobre las habitaciones: Considere otras opciones antes de reservar allá.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2011

El servicio en el front desk excelente, en la cafeteria demoradisimo todo, asistencia en el desayuno, los coktails a la cena etc, la piscina muy buena y las habitaciones pueden mejorar sobre todo en los baños se refleja lo viejo del hotel...

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuve de vacaciones con mi esposo, la niera y mi hija, y pues hiba con muchas dudas pero realmente quede encantada con el hotel, comenzando con la ubicacion es excelente, estar cerca de todo, de la diversion, de los restaurantes, y el sector exclusivo, las inatlaciones del hotel estan bien cuidadas y limpias, la piscina lo recomiendo es muy agradable el espacion con restaurante cafeteria y asoleadoras comodas, el servico de atencion y toalls en la piscina cordial y rapido, la habitacion es grande con 2 ambientes cama king ademas cuando llegue ya habian instalado cama cuna ( la cama cuna era realemnte cama cuna grande y muy comoda y no cama corral como hacen muchos hoteles )para mi hija y en el segundo ambiente sofa cama muy comodo para la niñera y contaba cada ambiente con su baño y closet independiente, las habitaciones tienen una decoracion muy sobria, las camas comodas, buen TV y buena señal, minivar, secador, wifi, room service, tdoos los servicios,realmente me senti muy bien y mira que me gustan los hoteles comodos, lo mejor es que no me parecio caro para todo lo que ofrece la realcion calidad precio es demasiado buena, comparado con muchos hoteles en la zona que tienen tarifas mucho mas alta, lo unico medio regular es la comida no alcanza a ser mala, pero podrian mejorar. Recomiendo totalmente hospedarse en el Barranquilla Plaza, prosximamente suire foticos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Junto a 4 de los mejores restaurantes de la ciudad, este hotel clásico de Barranfquilla sigue ofreciendo un trato magnífico al cliente por parte de todos los empleados, y LA MEJOR PISCINA, también muy bien atendida por camareros y socorrista. En la última planta del hotel hay un restaurante con buena comida y carta de vinos. Aunque las habitaciones ya deberian reformarse, sus instalaciones son buenas y cómodas (minibar, wifi, baño, etc.)

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2,6 km
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 3 de 59 en Barranquilla
A 0,2 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla 081007, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 47 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel