“Un hotel bueno, aunque costoso en su relación calidad-precio.”
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Hotel Barranquilla Plaza
Ocupa el puesto n.º18 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Las personas son muy amables, te hacen sentir como en casa, la habitación es cómoda aunque tenía bastante olor a humedad y el tapete no se veía muy limpio. Pero es un hotel bastante tranquilo, bien ubicado y se descansa bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Es un hotel agradable limpio, está bien ubicado y queda cerca de buenos restaurantes como varadero, cachao, pulpo paul y la gelateria. Los desayunos son ricos y variados. Para los que disfrutan de la vista es recomendado los últimos pisos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Llamé en la noche del martes averiguando disponibilidad y precio, me dijeron que la habitación para un persona costaba 90 dólares. El miércoles llegué al hotel, y en el lobby me dijeron que la tarifa es 130 dólares. Les explico que me habían dado otra tarifa por teléfono, y tras hacerme esperar 30 minutos mientras "el jefe del jefe del jefe" aparecía, me dijeron que no podían mantener la tarifa ofrecida inicialmente. Increíble. E insultante. Les exigí una disculpa, que me dieron acompañada de otra mentira con las tarifas. Realmente lamentable para un hotel de esta supuesta categoría. Primera vez en la vida que me veo en esta situación, y habla muy mal de los colombianos costeños, muchas veces especialistas en cambiar las tarifas en la medida en que ven la posibilidad de estafar al comprador.

[---]

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
alojamientohbp, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Sr. Mayr

La filosofía del Hotel Barranquilla Plaza es la de prestar un servicio excelente a nuestros clientes y huéspedes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.
Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que nos manifestó, acerca de su incoformidad en referencia a las tarifas ofrecidas telefonicamente y las que recibió el día lunes 10 de Septiembre cuando se acerco a la recepción del hotel, ya hemos informado al Proceso de Alojamiento para tomar las medidas correctivas en referencia al tema. De igual forma nos gustaria aclarar que el hotel maneja dos tarifas durante la semana una de lunes a viernes de mayor valor por ser un hotel de segmento ejecutivo y otra tarifa durante los fines de semana que es mucho mas económica, quizas es alli donde radica el mal entendido.

Adicionalmente queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, lo que nos hace una empresa comprometida con clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total. Contamos con mas de 30 años de experiencia en el mercado hotelero y nos hemos caracterizado por la transparencia en nuestras negociaciones.
Sr. Mayr nos encantaría poder atenderle nuevamente, ya que con seguridad podemos hacer de su próxima visita una experiencia agradable, ya que será un verdadero placer poder tenerlo con nosotros nuevamente, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Cordialmente.

Dirección de Servicio al Cliente.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Me aloje en este Hotel por 4 noches en Agosto 2012. Es un edificio de muy buena infraestructura, sin embargo las instalaciones requeiren una proxima actualizacion. La atencion del personal es de primera y esta ubicado en una zona muy comercial de la ciudad, lo que ofrece las ventajas de disponer cerca y sin necesidad de usar taxis, tiendas, restaurantes, bancos, supermercados, farmacias, etc. Las habitaciones son muy confortables y comodas y la vista hacia la ciudad es unica. El restaurant-bar "Piso 26" tiene una vista espectacular de la ciudad, la piña colada es excelente. El servicio de taxis esta disponible 24 horas y los taxistas son muy amistosos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2012

Estuve alojada en el hotel en agosto del 2011 en un seminario de trabajo en la ciudad de Barranquilla. Es un hotel muy bueno, aunque las instalaciones un poco deterioradas, sobre todo en el lobby en el primer piso. Las habitaciones grandes y supercómodas. El baño tenía problemas se salía el agua por el lado del lavamanos. La disco muy cool. La comida deliciosa, los postres super. En general muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2,6 km
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 4 de 59 en Barranquilla
A 0,2 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 10 de 59 en Barranquilla
A 0,2 km
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 2 de 59 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
A 1,1 km
Park inn by Radisson Diamond Barranquilla
Park inn by Radisson Diamond Bar...
N.° 14 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla 081007, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 48 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel