“El nombre puede mas”

Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Barranquilla
Bogota, Colombia
“El nombre puede mas”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un buen hotel, con una excelente ubicacion, sin embargo el nombre y el precio lo puede toca. Es importante resaltar que su desayuno es bien variado y se disfruta al lado de la piscina, sin embargo para el precio del hotel se podria recibir mucho mas, tanto en servicio como en comodidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.

La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y queremos contarle que actualmente nos encontramos realizando una inversión en toda la infraestructura del hotel contamos con habitaciones y pasillos 100% remodelados y así evitar que no conformidades como estas se repitan nuevamente.

Adicionalmente, queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, que nos hace una empresa comprometida con huéspedes y clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total.

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, que podamos tener la oportunidad de enseñarle nuestras mejoras, avances y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas
Hotel Barranquilla Plaza

Opinión escrita el 24 marzo 2013

Un hotel bien situado.pero no se ve la categoría por ningún lado.

Habitaciones viejas, poco confortables, con poco nivel se miré por donde se miré. El personal en general es correcto.

Hay que hacer mención a los desayunos que son muy buenos.También a la panorámica de su restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
Opinión escrita el 19 marzo 2013

La ubicación es ideal ya que está en una de las mejores zonas de la ciudad, cerca de los mejores restaurantes y almacenes. Las habitaciones son amplias, iluminadas, cómodas y limpias. Algunas habitaciones ya han pasado por el proceso de remodelación lo que las hace aun mejores.

En el último piso tienen un restaurante bar el cual es muy agradable para comer y divertirse un rato en la noche. Ya que tiene un grupo de música en vivo.

El desayuno es muy rico y abundante. La zona húmeda también excelente (tiene gimnasio)

Recomendación solicitar una habitación lejos de la discoteca pisos 10 al 15 son los ideales

Recomiendo este hotel totalmente. mi estadía fue en la primera semana de marzo de 2013

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Mi nombre, Erwind Rodrich Wong 60, de Perù, Lima, estuve con mis hijos Valeria 19 y Stephano 14. El Hotel una maravilla, con la habitaciòn Piso 7 a todo lujo y un Restaurant Piso 26 con lo mejor de la gastronomìa caribeña y con un panorama de toda la ciudad de Barranquilla.
El precio de la habitaciòn por tres personas, Pesos Colombianos PCO 280,000 equivalente a PEN, Perù S/. 403.00 y por el servicio y la fina atenciòn de sus colaboradores "Excelente".
Agradeazco al establecimiento, a todo su personal y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel ha sido remodelado en varias ocasiones y las habitaciones son cómodas. Cuenta con un buen restaurante y una carta sencilla pero buena, sin embargo tiene convenio con restaurantes de buena calidad muy cerca del hotel, en la misma cuadra. Así que comer afuera es una buena opción. El desayuno está muy bien!

Esta descuidado el sauna y el turco, pero funcionan bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Country International Hotel
Country International Hotel
N.° 13 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Establecimiento: Hotel Barranquilla Plaza
Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel