Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel decepcionante”
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Barranquilla Plaza
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular, buena comida, un servicio mas bien regular, pero la habitacion que me asignaron estaba en un mal estado, el baño muy mal tenido, ranurad negras y sucias, es un hotel que poco a poco estan dejando caer, para su precio es bastante regular

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, jgranada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.

La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, queremos decirle que el hotel ya inicio con una inversión millonaria en todas las aréas locativas dando inicio en el piso 25 y nos encontramos haciendo remodelaciones actualmente en las habitaciones de piso 20 que contará con un mobiliario totalmente nuevo, al igual que la lencería, baños, pasillos, puertas antiruido, cambio de alfombra por porcelanato tanto en las habitaciones como en los pasillos.
Nos gustaría saber en que habitación estuvo alojado, sus datos personales para invitarlo nuevamente y pueda comparar las novedades con las que contamos y que proyectamos terminar a finales del año 2013

Adicionalmente, queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, que nos hace una empresa comprometida con huéspedes y clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total.

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, que podamos tener la oportunidad de enseñarle nuestras mejoras, avances y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.


Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas
Hotel Barranquilla Plaza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (292)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

188 - 192 de 292 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2013

Hotel construido no hace mucho tiempo pero que no ha sido actualizado, habitaciones y muebles antiguos.
El servicio es bueno pero nada novedoso para un país como Colombia.
Su ubicación es inmejorable y no se comprende como no invierten en renovar el hotel.
El servicio de WIFI es pésimo, cada segundo se te cae la red, no se puede trabajar en el hotel tienes que irte al WIFI de los restaurantes cercanos para poder trabajar. No lo recomendaría a ningún amigo que fuera a Barranquilla.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LRM1979
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.

La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y es lamentable para nosotros que no haya tenido la oportunidad de hospedarse en nuestras habitaciones nuevas, que cuenta con un mobiliario totalmente nuevo, al igual que la lencería, baños, pasillos, puertas antiruido, cambio de alfombra por porcelanato tanto en las habitaciones como en los pasillos.
Nos gustaría saber en que habitación estuvo alojado, sus datos personales para invitarlo nuevamente y pueda comparar las novedades con las que contamos y que proyectamos terminar a finales del año 2013

Adicionalmente, queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, que nos hace una empresa comprometida con huéspedes y clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total.

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, que podamos tener la oportunidad de enseñarle nuestras mejoras, avances y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.


Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas
Hotel Barranquilla Plaza
Indicar que la respuesta no es apropiada

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2013

Su ubicación es la mejor, habitaciones nuevas con un servicio de primera, tienen el mejor desayuno de barranquilla.
El piso 26 tiene muy buena comida y una gran vista. Puedo ir a cenar a varios restaurantes del hotel.

Los botones son muy amables.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carlos536
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Carlos,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.
La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.

Adicionalmente, queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, que nos hace una empresa comprometida con huéspedes y clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total.
Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Cordialmente,

Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas.
Hotel Barranquilla Plaza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 mayo 2013

Es un buen hotel, con una excelente ubicacion, sin embargo el nombre y el precio lo puede toca. Es importante resaltar que su desayuno es bien variado y se disfruta al lado de la piscina, sin embargo para el precio del hotel se podria recibir mucho mas, tanto en servicio como en comodidad.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lvalenc4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.

La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y queremos contarle que actualmente nos encontramos realizando una inversión en toda la infraestructura del hotel contamos con habitaciones y pasillos 100% remodelados y así evitar que no conformidades como estas se repitan nuevamente.

Adicionalmente, queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, que nos hace una empresa comprometida con huéspedes y clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total.

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, que podamos tener la oportunidad de enseñarle nuestras mejoras, avances y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.


Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas
Hotel Barranquilla Plaza

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 marzo 2013

Un hotel bien situado.pero no se ve la categoría por ningún lado.

Habitaciones viejas, poco confortables, con poco nivel se miré por donde se miré. El personal en general es correcto.

Hay que hacer mención a los desayunos que son muy buenos.También a la panorámica de su restaurante.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Santiago D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2,6 km
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 4 de 59 en Barranquilla
456 opiniones
A 0,2 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla
329 opiniones
A 1 km
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 59 en Barranquilla
538 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 2 de 59 en Barranquilla
321 opiniones
A 0,9 km
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 31 de 59 en Barranquilla
89 opiniones
A 2 km
Dann Carlton Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla
N.° 18 de 59 en Barranquilla
269 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla 081007, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 47 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel
Barranquilla Hotel
Hotel Plaza Barranquilla
Hotel Barranquilla Plaza Colombia
Plaza Barranquilla
Plaza Hotel Barranquilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil