“Un hotel decepcionante”
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel regular, buena comida, un servicio mas bien regular, pero la habitacion que me asignaron estaba en un mal estado, el baño muy mal tenido, ranurad negras y sucias, es un hotel que poco a poco estan dejando caer, para su precio es bastante regular

• Se alojó en junio de 2013
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar nuestras áreas y compartir con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.

La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, queremos decirle que el hotel ya inicio con una inversión millonaria en todas las aréas locativas dando inicio en el piso 25 y nos encontramos haciendo remodelaciones actualmente en las habitaciones de piso 20 que contará con un mobiliario totalmente nuevo, al igual que la lencería, baños, pasillos, puertas antiruido, cambio de alfombra por porcelanato tanto en las habitaciones como en los pasillos.
Nos gustaría saber en que habitación estuvo alojado, sus datos personales para invitarlo nuevamente y pueda comparar las novedades con las que contamos y que proyectamos terminar a finales del año 2013

Adicionalmente, queremos recordarle que somos una empresa que tiene el Certificado de Gestión de la Calidad norma NTC ISO 9001: 2008 que nos fue otorgado por el ICONTEC el 24 de Agosto de 2006, que nos hace una empresa comprometida con huéspedes y clientes como usted que siempre han creído en nosotros y nos han permitido llevarlos por el camino de " la cultura de la calidad en el servicio", obteniendo como resultado su satisfacción total.

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, que podamos tener la oportunidad de enseñarle nuestras mejoras, avances y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Opinión escrita 11 junio 2013

Hotel construido no hace mucho tiempo pero que no ha sido actualizado, habitaciones y muebles antiguos.
El servicio es bueno pero nada novedoso para un país como Colombia.
Su ubicación es inmejorable y no se comprende como no invierten en renovar el hotel.
El servicio de WIFI es pésimo, cada segundo se te cae la red, no se puede trabajar en el hotel tienes que irte al WIFI de los restaurantes cercanos para poder trabajar. No lo recomendaría a ningún amigo que fuera a Barranquilla.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y es lamentable para nosotros que no haya tenido la oportunidad de hospedarse en nuestras habitaciones nuevas, que cuenta con un mobiliario totalmente nuevo, al igual que la lencería, baños, pasillos, puertas antiruido, cambio de alfombra por porcelanato tanto en las habitaciones como en los pasillos.

Opinión escrita 1 junio 2013

Su ubicación es la mejor, habitaciones nuevas con un servicio de primera, tienen el mejor desayuno de barranquilla.
El piso 26 tiene muy buena comida y una gran vista. Puedo ir a cenar a varios restaurantes del hotel.

Los botones son muy amables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Carlos,

Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Cordialmente,

Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Es un buen hotel, con una excelente ubicacion, sin embargo el nombre y el precio lo puede toca. Es importante resaltar que su desayuno es bien variado y se disfruta al lado de la piscina, sin embargo para el precio del hotel se podria recibir mucho mas, tanto en servicio como en comodidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y queremos contarle que actualmente nos encontramos realizando una inversión en toda la infraestructura del hotel contamos con habitaciones y pasillos 100% remodelados y así evitar que no conformidades como estas se repitan nuevamente.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Un hotel bien situado.pero no se ve la categoría por ningún lado.

Habitaciones viejas, poco confortables, con poco nivel se miré por donde se miré. El personal en general es correcto.

Hay que hacer mención a los desayunos que son muy buenos.También a la panorámica de su restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 2,6 km
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 4 de 59 en Barranquilla
A 0,2 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla 081007, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 47 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel