“Buena alternativa en viaje de negocios”
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Hotel Barranquilla Plaza
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Barranquilla
Medellín, Colombia
“Buena alternativa en viaje de negocios”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel con habitaciones cómodas. El restaurante es bueno y los colaboradores son serviciales.
La única dificultad es que no se puede ver si los ascensores llegan a recogerte. El arquitecto se las ingenió para que no se pueda tener registro sino sobre 1 de los 3 ascensores.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Tepic, México
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel bastante agradable, me toco hospedarme en el piso 25, lo cual fue grandioso, pues pude tener una excelente vista de la ciudad al atardecer.
En el piso 26 está el bar, muy buena música en vivo. Las habitaciones muy limpias y muy buenos acabados en su diseño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Oscar_Torres_V

Es para nosotros muy gratificante saber que nuestro hotel y nuestras instalaciones en general cumplieron con sus expectativas. Trabajamos día a día para entregar un excelente servicio a nuestros clientes y huespedes. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente

Directora Relaciones Públicas
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El dia miercoles 16 de abril en horas de la noche nos comunicamos (mi pareja y yo) con Oscar a los telefonos de reservas del hotel preguntando por la promocion "pagas 2 noches y la tercera corre por nuestra cuenta" que aparece en la pagina web del hotel www.hbp.com.co . Oscar nos informa que el precio que aparece en la publicidad (189.000 pesos) con los impuestos y seguro hotelero y desayuno (todo incluido) para una pareja quedaba en 193.812 pesos. Iniciando la estadia el dia jueves 17 de abril.
Al dia siguiente al llegar al counter de check in para registrarnos en el hotel.

La recepcionista Aileen nos dice que la tarifa que nos dieron por telefono esta errada y que debemos pagar 240.000 por noche por pareja con todo incluido (impuestos, seguros y desayunos) lo cual no coincide con la informacion dada por Oscar el dia anterior NI CON LA PUBLICIDAD DEL SITIO WEB. Pregunto a Aileen que hubiera pasado en caso de haber reservado entonces con Oscar el dia anterior y responde de manera ruda que igual se nos hubiera notificado del incremento. Con el animo de no dañar nuestras vacaciones igual procedimos a registrarnos con el incremento.

El dia 20 de abril a la 1pm nuevamente en el counter, procedemos a hacer check out con Rosario quien nos pasa la factura para ser revisada donde aparece ahora el precio de la noche con los impuestos seguros y desayunos en 256.452. Osea un nuevo incremento. Explicamos lo sucedido a Rosario quien nos informa que se trata de otro error por parte de la recepcionista de check in, quien no nos advirtio de este ultimo valor que segun ella es por tratarse de dos personas y no una sola (a pesar de haber llegado al check in juntos y evidentemente registrarnos como pareja). Rosario ofrece disculpas y nos facilita un formato de quejas y reclamos el cual llenamos y al que debi tomarle fotografias y solicitar un recibido. Pues no existe un buzon donde depositarlo que garantice su correcta llegada al departamento de calidad encargado de la atencion de quejas. Pregunté por el jefe y me informaron que no habia nadie mas en el hotel.

Envié este reclamo a los correos electronicos que me facilito rosario para ser atendido mi caso y con copia a la Super Intendencia de Industria y Comercio para ponerles en conocimiento de este caso de publicidad engañosa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sr. Luigi J
Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar y compartir, con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.
La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.
Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y queremos contarle que nos hemos reunido con el Jefe del Proceso de Recepción del hotel para que tome las medidas correctivas del caso y así evitar que no conformidades como estas se repitan nuevamente. Realmente aceptamos que hubo un grave problema de comunicación y de mala información que lamentamos mucho.
Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia. Queremos confirmar por este medio que llegó nuestro comunicado a su correo electronico y un bono que hicimos llegar fisicamente a su oficina.

Cordialmente,

Directora Relaciones Públicas
Opinión escrita el 15 abril 2014

En general el hotel está bien mantenido, el aseo es impecable, la comida es buena, tanto en la cafetería como en el restaurante del piso 26.

Además queda muy bien ubicado y cerca hay buenos restaurantes y locales comerciales como Fedco y otros similares. La habitación está en buen estado, muy bien aseada y con todo el equipamiento que se requiere.

El desayuno incluido está bien. Ni mas ni menos de lo que se espera del lugar.

Solo dos lunares: 1. Tiene tres ascensores pero son pequeños y lentos para atender un edificio tan grande, 2. A la hora pico de salida de huéspedes (7.30am) estaba atendiendo solamente una persona y proceso es lento y tedioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas hacia el oriente tienen una vista del amanecer espectacular!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Rionegro, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y aseo, habitaciones muy cómodas, comida muy buena, excelente atención y buena relación precio/calidad. Para mejorar el aire acondicionado de las habitaciones, es tipo mini split pero no tiene suficiente potencia, por lo que la habitación demora en enfriarse.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado phoenix7051

Es para nosotros muy gratificante escuhar opiniones como esta, ya que nos motiva a seguir esforzandonos mas para entregar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes.

Saludos

Directora de Relaciones Públicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 2 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Establecimiento: Hotel Barranquilla Plaza
Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel