Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel bien ubicado con Servicio Decadente”
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Barranquilla Plaza
Ocupa el puesto n.º16 de 58 hoteles en Barranquilla
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hotel bien ubicado con Servicio Decadente”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel por ocasión de un matrimonio. El hotel está ubicado en un buen barrio con restaurantes y espacios comerciales bastante cerca. Sólo hay 4 ascensores para 26 pisos y el desayuno es una pesadilla. No tuvimos espacio para sentarnos porque el hotel hace promociones para visitante externos. Se da prioridad a los visitantes al restaurante en detrimento de los huéspedes. También el servicio deja mucho a desear: demasiado tiempo para hacer check-in, poca simpatía del staff. Hay mejores opciones en la ciudad.

Se alojó en julio de 2014
¿Útil?
Gracias, Duarte R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Sr. Duarte

Estamos muy agradecidos por tomar parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios. Lamentamos que durante su estadía no hayamos cumplido con sus expectativas. Ya hemos pasado sus comentarios a nuestro Gerente General para tomar las medidas correctivas en cada uno de los detalles que nos menciona con el fin de evitar que se repitan nuevamente.
Seguimos trabajando muy fuerte para mantener el lugar que siempre nos ha caracterizado como uno de los mejores hoteles de la ciudad por nuestro servicio, calidez y tradición.
Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, ya que con seguridad podemos hacer de su próxima estadía una experiencia agradable, y será un verdadero placer poder tenerla con nosotros nuevamente, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.


Alba Aguirre
Directora de Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

270 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    109
    47
    11
    12
Ver opiniones para
47
52
20
107
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (49)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cali, Colombia
Colaborador de nivel
81 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
Opinión escrita el 6 julio 2014

entre mas hoteles que visito en Barranquilla mas me gusta este hotel el cual es genial, comodo, seguro, bien ubicado, limpio y con una comida deliciosa, lo super recomiendo. el desayuno es abundante y variado, tiene un gym que te ayuda a estar en forma y finalmente en el piso 26 tienen un sitio muy agradable y con una excelnete vista para terminar el dia

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alto tienes una vista mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carior
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Es un hotel con habitaciones cómodas. El restaurante es bueno y los colaboradores son serviciales.
La única dificultad es que no se puede ver si los ascensores llegan a recogerte. El arquitecto se las ingenió para que no se pueda tener registro sino sobre 1 de los 3 ascensores.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, luisefee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tepic, México
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel bastante agradable, me toco hospedarme en el piso 25, lo cual fue grandioso, pues pude tener una excelente vista de la ciudad al atardecer.
En el piso 26 está el bar, muy buena música en vivo. Las habitaciones muy limpias y muy buenos acabados en su diseño.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Oscar_Torres_V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Oscar_Torres_V

Es para nosotros muy gratificante saber que nuestro hotel y nuestras instalaciones en general cumplieron con sus expectativas. Trabajamos día a día para entregar un excelente servicio a nuestros clientes y huespedes. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto.

Cordialmente

Alba Aguirre
Directora Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barranquilla, Colombia
2 opiniones
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El dia miercoles 16 de abril en horas de la noche nos comunicamos (mi pareja y yo) con Oscar a los telefonos de reservas del hotel preguntando por la promocion "pagas 2 noches y la tercera corre por nuestra cuenta" que aparece en la pagina web del hotel www.hbp.com.co . Oscar nos informa que el precio que aparece en la publicidad (189.000 pesos) con los impuestos y seguro hotelero y desayuno (todo incluido) para una pareja quedaba en 193.812 pesos. Iniciando la estadia el dia jueves 17 de abril.
Al dia siguiente al llegar al counter de check in para registrarnos en el hotel.

La recepcionista Aileen nos dice que la tarifa que nos dieron por telefono esta errada y que debemos pagar 240.000 por noche por pareja con todo incluido (impuestos, seguros y desayunos) lo cual no coincide con la informacion dada por Oscar el dia anterior NI CON LA PUBLICIDAD DEL SITIO WEB. Pregunto a Aileen que hubiera pasado en caso de haber reservado entonces con Oscar el dia anterior y responde de manera ruda que igual se nos hubiera notificado del incremento. Con el animo de no dañar nuestras vacaciones igual procedimos a registrarnos con el incremento.

El dia 20 de abril a la 1pm nuevamente en el counter, procedemos a hacer check out con Rosario quien nos pasa la factura para ser revisada donde aparece ahora el precio de la noche con los impuestos seguros y desayunos en 256.452. Osea un nuevo incremento. Explicamos lo sucedido a Rosario quien nos informa que se trata de otro error por parte de la recepcionista de check in, quien no nos advirtio de este ultimo valor que segun ella es por tratarse de dos personas y no una sola (a pesar de haber llegado al check in juntos y evidentemente registrarnos como pareja). Rosario ofrece disculpas y nos facilita un formato de quejas y reclamos el cual llenamos y al que debi tomarle fotografias y solicitar un recibido. Pues no existe un buzon donde depositarlo que garantice su correcta llegada al departamento de calidad encargado de la atencion de quejas. Pregunté por el jefe y me informaron que no habia nadie mas en el hotel.

Envié este reclamo a los correos electronicos que me facilito rosario para ser atendido mi caso y con copia a la Super Intendencia de Industria y Comercio para ponerles en conocimiento de este caso de publicidad engañosa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
Gracias, Luigi J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Sr. Luigi J
Queremos expresarle nuestro agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo en evaluar y compartir, con nosotros su nivel de satisfacción de los servicios recibidos.
La filosofía del Hotel es la de prestar un servicio excelente a nuestros huéspedes y clientes, siempre estamos atentos para escuchar, atender los comentarios, sugerencias y recomendaciones que nos manifiestan cada uno de ellos, debido a que estos son extremadamente importantes y valiosos para nosotros, con el único objetivo de elevar nuestra calidad de servicio y encontrar el camino hacia la excelencia.
Es nuestro deseo atender y solucionar cada uno de los problemas e inquietudes que nos plantean, pues estamos seguros que nos ayudan enormemente a mejorar día a día. Hemos tomado atenta nota de la inquietud que usted nos manifiesta, y queremos contarle que nos hemos reunido con el Jefe del Proceso de Recepción del hotel para que tome las medidas correctivas del caso y así evitar que no conformidades como estas se repitan nuevamente. Realmente aceptamos que hubo un grave problema de comunicación y de mala información que lamentamos mucho.
Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia. Queremos confirmar por este medio que llegó nuestro comunicado a su correo electronico y un bono que hicimos llegar fisicamente a su oficina.

Cordialmente,

Alba Aguirre
Directora Relaciones Públicas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 1.0 km
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 5 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 484 opiniones
A 1.2 km
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 270 opiniones
A 2.6 km
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 382 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 1 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 276 opiniones
A 0.2 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 299 opiniones
A 0.7 km
Country International Hotel
Country International Hotel
N.° 10 de 58 en Barranquilla
4.0 de 5 burbujas 255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Establecimiento: Hotel Barranquilla Plaza
Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
Número de habitaciones: 225
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés, tales como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel
Barranquilla Hotel
Hotel Plaza Barranquilla
Hotel Barranquilla Plaza Colombia
Plaza Barranquilla
Plaza Hotel Barranquilla

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil