“Punto de referencia en Curramba”
Opinión sobre Hotel Barranquilla Plaza

Hotel Barranquilla Plaza
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos muchos años alojándome en este hotel, alternándolo con otros, en el amplio surtido que tiene esta ciudad. No tiene el aire centenario del Prado, ni el énfasis en el diseño funcional y en los detalles que tienen algunos hoteles más nuevos, pero de aquí siempre me voy contento. La calidez de su personal, el rico desayuno junto a la piscina y, sobre todo, la vista de un atardecer seguido por deliciosa comida de mar allá en su piso 26 lo hacen muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado El_Profe_57

Nos llena de gran satisfacción leer comentarios como este, cada día nos esforzamos por superar las expectativas de clientes y huéspedes, ya que es nuestro deseo hacer del Barranquilla Plaza Summit Hotel un lugar cálido, amable, que invite a nuestros huéspedes a querer regresar siempre.

Gracias por preferirnos como su casa en Barranquilla,

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Barranquilla Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido oportunidad de pasar un día en piscina con mi familia como también he compartido en el piso 26 con mis amigos y ha sido un rato agradable acogedor bonito calidad de atención bien ubicado. Esmerada atención. Me gusta este lugar y lo visito frecuente

• Se alojó en junio de 2014
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Luz Angela f

Es para nosotros un placer leer su opinión acerca de nuestro servicio, trabajamos cada día para dar lo mejor de nosotros y son ustedes la razón de que cada detalle de nuestro trabajo valga la pena.
Esperamos seguir contado con sus visitas y seguir atendiéndola como merece.

Saludos,

Opinión escrita 23 julio 2014

este hotel cuenta con una buena piscina para disfrutar en familia, su restaurante piso 26 es de lo mejor de ese hotel, hay variedad de platos deliciosos, muy bien ubicado y cuenta con un personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel por ocasión de un matrimonio. El hotel está ubicado en un buen barrio con restaurantes y espacios comerciales bastante cerca. Sólo hay 4 ascensores para 26 pisos y el desayuno es una pesadilla. No tuvimos espacio para sentarnos porque el hotel hace promociones para visitante externos. Se da prioridad a los visitantes al restaurante en detrimento de los huéspedes. También el servicio deja mucho a desear: demasiado tiempo para hacer check-in, poca simpatía del staff. Hay mejores opciones en la ciudad.

Se alojó en julio de 2014
alojamientohbp, Director de Relaciones Públicas en Hotel Barranquilla Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Sr. Duarte

Estamos muy agradecidos por tomar parte de su tiempo para evaluar nuestros servicios. Lamentamos que durante su estadía no hayamos cumplido con sus expectativas. Ya hemos pasado sus comentarios a nuestro Gerente General para tomar las medidas correctivas en cada uno de los detalles que nos menciona con el fin de evitar que se repitan nuevamente.
Seguimos trabajando muy fuerte para mantener el lugar que siempre nos ha caracterizado como uno de los mejores hoteles de la ciudad por nuestro servicio, calidez y tradición.
Nos encantaría poder atenderlo nuevamente en esta su casa en Barranquilla, ya que con seguridad podemos hacer de su próxima estadía una experiencia agradable, y será un verdadero placer poder tenerla con nosotros nuevamente, y brindarle nuestra atención oportuna y eficaz a través de personas entrenadas con orientación a la calidad y la excelencia.

Opinión escrita 6 julio 2014

entre mas hoteles que visito en Barranquilla mas me gusta este hotel el cual es genial, comodo, seguro, bien ubicado, limpio y con una comida deliciosa, lo super recomiendo. el desayuno es abundante y variado, tiene un gym que te ayuda a estar en forma y finalmente en el piso 26 tienen un sitio muy agradable y con una excelnete vista para terminar el dia

Consejo sobre las habitaciones: entre mas alto tienes una vista mejor
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 25 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel Barranquilla Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barranquilla Plaza

Dirección: Carrera 51B, 79-246 | Alto Prado, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 39 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Barranquilla Plaza 3.5*
El Hotel Barranquilla Plaza está ubicado en el mejor sector de Barranquilla, con fácil acceso a sitios de interés como: centros comerciales, los mejores restaurantes, museos, entre otros. Cuenta con 176 habitaciones en la torre Caimán y 49 en la nueva torre Cayena. Salones de eventos con alta tecnología. Gimnasio y zonas húmedas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barranquilla Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Turismo
Barranquilla Plaza Hotel