“Todo un paraiso”

Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“Todo un paraiso”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Este hotel realmente es grandioso ya que su infraestructura y su decoracion hacen que realmente pases unas agradables vacaciones en Barranquilla, definitivamente volveria. Su piscina es realmente comoda ya que esta disponible hasta tarde horas en la noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimada Carolina, le expresamos nuestra gratitud por sus comentarios tan positivos y excelente calificación otorgada en este portal. Nuestra meta siempre es satisfacer a nuestros huéspedes con la amabilidad y excelencia que nos caracteriza. Nuestro servicio esta diseñado para que usted obtenga una estadía y alojamiento perfecto y es bueno saber que esta política va por buen camino.

Esperamos que nos visite en próximas oportunidades y continuar siendo su primera opción de alojamiento en la ciudad.

Pereira, Colombia
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Excelente ubicación,pues esta situada en la zona mas nueva y de mas desarrollo de la ciudad, tiene cursando la calle el mejor centro comercial de Barranquilla con cines, tiendas, restaurantes , , etc.

Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas. Los cuartos son amplios y cómodos, y lo mejor la comida sobre todo en el restaurante giratorio con una excelente vista.
Lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimado Sr. Julio Cesar, le expresamos nuestra gratitud por sus comentarios tan positivos y excelente calificación otorgada en este portal. Nuestra meta siempre es satisfacer a nuestros huéspedes con la amabilidad y excelencia que nos caracteriza. Nuestro servicio esta diseñado para que usted obtenga una estadía y alojamiento perfecto y es bueno saber que esta política va por buen camino. Su buena calificación acerca de nuestro personal, su atención y amabilidad serán extendidas a todos ellos.

Bogota
Opinión escrita el 3 mayo 2013

He estado en este hotel ya por segunda vez. Es un hotel de gran calidad, los recepcionistas y el personal son muy amables y sonrientes. Te ayudan con todo. La localización del hotel es buena, tienes enfrente un centro comercial y siempre taxis seguros en la puerta esperando. La piscina y el jacuzzi son fabulosos, aunque no muy privados porque están en la planta baja y estás delante del mirador del restaurante. Las salas y el servicio de salas de reunión es bueno, el internet rápido y las habitaciones inmensas. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y trabajamos continuamente para nuestra mejora y crecimiento en beneficio de su comidad. Agradecemos este tipo de retroalimentación pues son puntos clave en nuestro proceso de mejora continua.Sus gratos comentarios referentes a nuestro personal serán transmitidos a los mismos para su motivación y reconocimiento. Para su seguridad y el de todos nuestros huéspedes siempre recomendamos tomar uno de los taxis de nuestra asociación (ASOTADANN) registrados para el servicio en nuestro hotel, con esta programación le puede colaborar nuestros botones y el personal de la recepcion. Los demás comentarios con respecto a infraestructura son bienvenidos y considerados frente a las posibles mejoras.
Le invitamos a visitarnos nuevamente y ser su opcion #1 de alojamiento en la ciudad de Barranquilla

Cordialmente,
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 15 marzo 2013

En el Carnaval de Barranquilla , la fiestas del sabado y domingo del Hotel Dann son de lejos lo mas organizado, alegre , seguro y espectacular rumba del Carnaval, un nomina de lujo de las mejores orquestas. recomendadas todos los carnavales 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Gracias por sus agradables comentarios.

Cordialmente,
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Es un Hotel situado en una zona muy buena, con un centro comercial bastante completo al frente del hotel. Posee servicio de taxis las 24 horas con cargo a la habitación si lo deseas, un business center, spa, algunas tiendas. Una piscina bien agradable con un pequeño jacuzzi (todo muy limpio).
Las habitaciones son bastante amplias y limpias, con una pequeña mesa para trabajar, cortinas oscuras para un buen sueño, lamparas y despertador en mesa de noche.

El baño muy limpio y con amenities muy variados. Un closet muy amplio con una pequeña caja fuerte digital.

El desayuno podría mejorar ofreciendo unas 2 o 3 opciones adicionales a las que ya existen. No esta mal, pero podría mejorar. La calidad de la comida es buena y la atención del personal excelente.

Para almorzar lo puedes hacer en el mismo restaurant de desayuno a un precio razonable.

Para la cena puedes subir al ùltimo piso donde esta el Restaurant Giratorio y desgutar cualquier plato hecho en el momento y muy bien presentado. La iluminación del sitio es deficiente para mis gustos, pero en general el sitio es bueno para pasar un rato agradable.

En general

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado Eleazar

Recibimos su excelente calificación otorgada en este portal y deseamos expresarle nuestra gratitud. Nuestro objetivo siempre es satisfacer a nuestros huéspedes con la amabilidad y excelencia que nos caracteriza. Nuestro servicio esta diseñado para que usted obtenga una estadía y alojamiento perfecto.

Hotel Dann Carlton Barranquilla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

N.°6 de hoteles de lujo en Barranquilla
N.°6 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Barranquilla 4*
Contamos con 142 habitaciones, 18 Suites de lujo, 8 Gran Suite, 17 Junior Suites y 99 Suites Estándar. Piso especial para deportistas. 9 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 10 a 1.000 personas, Centro de Negocios, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza, Banco y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Barranquilla
Dann Carlton Barranquilla Hotel Barranquilla