“Superó expectativas”

Dann Carlton Barranquilla
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Barranquilla
“Superó expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Todo perfecto. Al momento de hacer el check-in, como no había disponibilidad, nos dieron una habitación superior al costo de la standard. Dentro del hotel no se siente el calor de Barranquilla. La piscina está muy bien cuidada y limpia, personal alrededor de todo el hotel predispuesto al servicio del huésped.
Hay salones donde se realizan eventos (matrimonios, eventos empresariales, etc) que duran hasta la madrugada, sin embargo en las habitaciones no se escucha ni siente nada.
Muy buena Comida, muy buen bar Excelente trato.
El domingo que estuve jugaba BOCA-RIVER y no tuvieron ningún problema en poner el partido en los tres TV y también le habilitaron el sonido del estadio. (El sonido siempre tiene que ser música ambiente y agradable).

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero para evitar dolores de cabeza preguntar donde están los salones de evento y el...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadía fue placentera, cada día trabajamos para su servicio.

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un sector comercial, excelentes habitaciones, confortables y actualizadas. Rápido Check in y Check out. Desayuno a base de comida de la costa atlántica de Colombia. Me gusto mucho los acabados y la decoración de la habitación.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gracias por preferirnos, agradecemos mucho sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente en su casa, el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Ya había estado en hotel varias veces con anterioridad y siempre pensé que es caro para lo que ofrece y para el nivel que dice tener y que en realidad no tiene. La comida, que es bastante cara, es apenas regular y el desayuno no tiene nada para recordar.

Esta vez me hicieron reserva allí por un tema de localización. Llegué en sábado y la recepcionista me avisa que habrá fiesta esa noche por un matrimonio (ya me pasó antes y el ruido es fuerte en todas partes del recinto), le agradecí y acepté el cuarto que me asignó luego que ella me asegurara que a esa habitación no habrá ni llegará el ruido de la fiesta.

Terrible error y mentira, el ruido no sólo que llegó sino que estuve hasta muy entrada la madrugada sin poder dormir gracias a la música y el ruido de la fiesta.

Reclamé pero no hubo respuesta satisfactoria del hotel salvo enviarme un plato de frutas que supongo era suficiente, según el gerente me imagino, para compensar una noche sin dormir debido a la mentira del propio hotel y que además pagué. Si en la recepción al llegar me hubieran dicho la verdad, que habría ruido por esa fiesta y hubiesen dejado que yo decidioera libremente si me alojaba ahi o me iba a otro hotel, todo hubiera estado bien. Sin embargo me mintieron, me cobraron y no me compensaron.

Desde ya este hotel me terminó de perder como cliente. Ya me informé que en esa ciudad existen varios nuevos y mejores hoteles que el Dann que lo único bueno que tiene es el estar frente a un shopping center. Amigos, no recomiendo ese hotel, los hay mejores, con mejor servicio, más cómodos, más baratos y con mejor atención y cuidado de sus clientes en Barranquilla.

Ram.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy bien atendidos por todo el personal, en especial por los dos José de las zona húmeda.

Capítulo aparté para Hanna en la recepción a demás de ser una mujer muy linda, tiene un gran carisma y gran atención. Volvería nuevamente q gran hotel.

Soy de Medellin y estuve este fin de semana con unos amigos con ocasión del partido de la selección Colombia.

• Se alojó en septiembre de 2013
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Sr. Camilo, estamos sumamente agradecidos por tan excelentes comentarios con relación a nuestro servicio y su experiencia en nuestro hotel. Nuestro principal interés es lograr para usted una experiencia positiva durante su estadía.

Todos los comentarios positivos que nos ha dado serán trasmitidos al personal mencionado.

Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros en una próxima visita a nuestra ciudad.

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla
Cartagena, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hice una reserva garantizada con tarjeta de credito y al momento de registrarme me dijeron que estaban llenos !!! Si no hubiera ido seguro me hubieran cobrado el no show!!
Hice el reclamo a la Superintendencia de Industria y Comercio y me dieron la razòn mediante la resolucion 0971 del 2007 y el hotel no la acatò.
Desde entonces no he vuelto hacer reservas en esa cadena.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
4.5 de 5 burbujas 473 opiniones
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 1 de 58 en Barranquilla

N.°6 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°6 de hoteles de lujo en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Barranquilla 4*
Contamos con 142 habitaciones, 18 Suites de lujo, 8 Gran Suite, 17 Junior Suites y 99 Suites Estándar. Piso especial para deportistas. 9 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 10 a 1.000 personas, Centro de Negocios, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza, Banco y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Barranquilla
Hotel Dann Barranquilla