“La mejor escapada urbana en aniversario!!”
Opinión sobre Dann Carlton Barranquilla

Dann Carlton Barranquilla
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Barranquilla
Barranquilla, Colombia
“La mejor escapada urbana en aniversario!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Una experiencia inolvidable en la celebración de nuestro aniversario!!!
La atención y el servicio no pudieron ser mejor!!
Para Mauricio Ropain, gerente del hotel, y todo su equipo de colaboradores mis sinceros agradecimientos por tantas y tan buenas atenciones!!!
TODO EXCELENTE!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Sr. Demetrio,

Muchas gracias por sus comentarios. Es de nuestro agrado que su estadía en el hotel fue satisfactoria, trabajamos siempre para ofrecerle lo mejor.
Lo esperamos pronto.

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Riohacha, Colombia
Opinión escrita el 9 enero 2014

En nombre de mi familia y en el mio propio, expreso mis agradecimientos, la estadía en el hotel aunque corta cumplió las expectativas, una fina y agradable atención caracterizan un buen hotel y este es uno de ellos. Estamos complacidos y decididos a regresar cuantas veces sea necesarias.

cordial saludo

Omar O. D.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr Omar,

Reciba un cordial saludo en nombre de la Familia Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Agradecemos sus comentarios y nos agrada que su estadía fue placentera, cada día trabajamos para su servicio y para que se sienta como en casa.

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un muy buen hotel para descanso, buen servicio e instalaciones además de la ubicación. Buen parqueadero y un área de piscina amañadora. El bar restaurante giratorio ofrece una vista espectacular de la ciudad. Quedamos muy contentos. Volveremos.

Se alojó en enero de 2014
Dann C, Publicista en Dann Carlton Barranquilla, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Huésped

Lo esperamos pronto.

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Valledupar, Colombia
Opinión escrita el 7 enero 2014

Durante mis vacaciones dentro del Hotel Dann Carlton Barranquilla, puedo decir que no tengo queja alguna. Disfruté de todas las instalaciones del hotel, y me parecieron excelentes, al igual que su personal de servicio.

Muchas gracias al Hotel por hacer de mis vacaciones aun mejores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Laura,

Gracias por preferirnos, agradecemos muchos sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente en su casa, el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Hotel esta bien ubicado, lleve mi carro y tienen un amplio estacionamiento. La atención fue buena y los botones siempre atentos. El desayuno es bueno, pero me encanto el jugo de corozo y unas arepas dulces que preparan alli.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alejandro,

Lo esperamos de nuevo en el Hotel Dann Carlton Barranquilla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
Estelar En Alto Prado Hotel
Estelar En Alto Prado Hotel
N.° 8 de 58 en Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquilla
GHL Collection Hotel Barranquill...
N.° 3 de 58 en Barranquilla

N.°6 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°6 de hoteles de lujo en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dann Carlton Barranquilla 4*
Contamos con 142 habitaciones, 18 Suites de lujo, 8 Gran Suite, 17 Junior Suites y 99 Suites Estándar. Piso especial para deportistas. 9 salones de eventos y conferencias con capacidad desde 10 a 1.000 personas, Centro de Negocios, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza, Banco y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dann Carlton Barranquilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dann Carlton Barranquilla
Hotel Dann Barranquilla