“Un hotel muy bueno en una ciudad calida”

Country International Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 22 diciembre 2011

buena ubicación, atención muy adecuada, habitaciones confortables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 14 julio 2011

En mis viajes de trabajo siempre me hospedaba allí, pero en una oportunidad viajé con mi familia y, por el niño que tiene 11 años me cobraron, cuando en sus políticas de venta de sus comerciales informan que Niños menores de 12 años NO pagan. En el hotel argumentaron que el niño estaba muy grande.... Por favor...Que poca seriedad!.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2010

Me gustó mucho el hotel, tiene las instalaciones amplias y muy comfortables, además de que se encuentra cerca del mercado de artesanías, de buenos restaurantes y bares y de boutiques exclusivas.

Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2009

buena arquitectura, buen servicio, le falta es un GYM

Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2009

Voy seguido a Barranquilla.
He estado en varios hoteles y sin duda el Country International es el mejor (aun no he estado en el Dann Carlton que he escuchado que es muy bueno tambien). Habitación pequeña pero muy bien distribuida y con un diseño muy agradable. Una cama muy comoda y un bao igual, chiquito pero agradable.
El personal nos atendió super bien salvo en el desayuno que demoraron en quitar los platos sucios de nuestra mesa.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 0,9 km
Hotel Atrium Plaza
Hotel Atrium Plaza
N.° 26 de 60 en Barranquilla
A 0,6 km
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 1 de 60 en Barranquilla
A 0,8 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 60 en Barranquilla

Dirección: Carrera 52 # 75 - 30, Barranquilla 080020, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°4 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°7 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 41 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country International Hotel 3.5*
El Country International Hotel es un gran lugar para disfrutar de la hospitalidad local durante su próxima visita a la hermosa ciudad Colombiana de Barranquilla, ofreciéndole 72 habitaciones que le harán vivir una estadía placentera y productiva en un ambiente cálido y propicio que generan las comodidades de cada una de nuestras habitaciones y ambientes. El servicio, la amabilidad de su personal y su ubicación estratégica cerca de las más importantes zonas gastronómicas, comerciales y bancarias, son algunas de las razones que nos convierten en la opción principal durante su estadía en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Country International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country International Barranquilla
Hotel Country Internacional