“Me senti como en casa”

Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Colombia
“Me senti como en casa”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un Buen Hotel, se encuentra bien ubicado para los que vamos a trabajar, resalto la amabilidad de todos y cada uno de las personas que me atendieron, la verdad me sentí como en mi casa, realmente les importe. La comida es buena, todo esta limpio, ordenado y en su puesto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
jotke, Director de Relaciones con Clientes en Country International Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Respetada Sra. Lina;

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Country International Hotel Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Hasta pronto!

CARTAGENA
Opinión escrita el 27 julio 2012

Todo muy bueno, excelente servicio, lastima que fueron muy pocos dias, no hubiera gustado estar mas tiempo pero las obligaciones nos llamaron. Esperamos volver prontoy tener mas tiempo para disfrutar. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra. Hibeth;

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Country International. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Hasta pronto!
BOGOTA
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Excelente servicio, las instalaciones con estilo minimalista son perfectas para un descanso confortable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. Juan;

Le esperamos pronto!
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuvimos por poco tiempo, no alcanzamos a degustar la comida, pero la habitacion Junior Suite nos parecio excelente. Todo se encontraba muy pulcro y bien ordenado, esperamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2012
jotke, Director de Relaciones con Clientes en Country International Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado (a) Huesped;

Gracias por sus valiosos comentarios! Estos seran extendidos a todo nuestro equipo humano. Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted, su familia y compañia.
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

buena ubicación, atención muy adecuada, habitaciones confortables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

N.°4 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°7 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country International Hotel 3.5*
El Country International Hotel es un gran lugar para disfrutar de la hospitalidad local durante su próxima visita a la hermosa ciudad Colombiana de Barranquilla, ofreciéndole 72 habitaciones que le harán vivir una estadía placentera y productiva en un ambiente cálido y propicio que generan las comodidades de cada una de nuestras habitaciones y ambientes. El servicio, la amabilidad de su personal y su ubicación estratégica cerca de las más importantes zonas gastronómicas, comerciales y bancarias, son algunas de las razones que nos convierten en la opción principal durante su estadía en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Country International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country International Barranquilla
Hotel Country Internacional