322 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Un Buen Hotel, se encuentra bien ubicado para los que vamos a trabajar, resalto la amabilidad de todos y cada uno de las personas que me atendieron, la verdad me sentí como en mi casa, realmente les importe. La comida es buena, todo esta limpio, ordenado y en su puesto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
jotke, Director de Relaciones con Clientes en Country International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2012

Respetada Sra. Lina;

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Country International Hotel Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Hasta pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2012

Todo muy bueno, excelente servicio, lastima que fueron muy pocos dias, no hubiera gustado estar mas tiempo pero las obligaciones nos llamaron. Esperamos volver prontoy tener mas tiempo para disfrutar. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Sra. Hibeth;

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Country International. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Hasta pronto!

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Excelente servicio, las instalaciones con estilo minimalista son perfectas para un descanso confortable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimado Sr. Juan;

Le esperamos pronto!

Opinión escrita 14 de abril de 2012

Estuvimos por poco tiempo, no alcanzamos a degustar la comida, pero la habitacion Junior Suite nos parecio excelente. Todo se encontraba muy pulcro y bien ordenado, esperamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2012
jotke, Director de Relaciones con Clientes en Country International Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2012

Estimado (a) Huesped;

Gracias por sus valiosos comentarios! Estos seran extendidos a todo nuestro equipo humano. Reiteramos nuestra disposicion de servicio para Usted, su familia y compañia.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

buena ubicación, atención muy adecuada, habitaciones confortables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business