“LO MEJOR DE BARRANQUILLA”

Country International Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 58 hoteles en Barranquilla
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“LO MEJOR DE BARRANQUILLA”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve en temporada de carnavales 2013 y desde el primer dia la atencion y amabilidad fue espectacular. esta en una de las mejores zonas de la ciudad cerca a centros comerciales, discotecas y restaurantes. la comida sobre todo el desayuno es muy completo y muy tipico, las habitaciones muy lindas y muy limpio todo. no dudaria en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones king son mas amplias y tienen elmismo valor.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días con mi familia, pasamos las fiestas de fin de año.

Un hotel muy agradable.

Buena comida.

La zona es muy bonita muy cerca de los centros comerciales. Personalmente recomiendo el Altavista.

También recomiendo la pista de Karts en el Carrefour. Centro comercial Pardo alto.

• Se alojó en diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Agradable y confortable, buena ubicación en prado cerca a centros comerciales, zona bancaria, excelente atención de todos los empleados, bonitos decorados y de lujo, piscina al clima confortable. El precio por habitación es adecuado y mucho mejo que lo conseguí en promoción por groupon, el desayuno buffet excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá
Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Las empleadas de la recepción estaban más preocupadas por hacer vida social descuidando ampliamente la atención a los husped en mi estadia vi que era más prioritario para estas empleadas el alarde por el nacimiento de un bebe de un personaje no se si directivo, compañero o simplemente conocido pero me senti bastante mal atendido al haber estado por 30 minutos sentado en el lobby en el proceso de ingreso al hotel. Me parecio que siendo la recepción la carta de presentación de un establecimiento de estos, con esos expectaculos tan bochornosos dejan muy mal parado al hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
jotke, Director de Relaciones con Clientes en Country International Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Respetado Sr. Jose Gabriel;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, hemos tomado atenta nota de sus observaciones y esperamos tomar las medidas pertinentes para que estos hechos tan penosos no vuelvan a ocurrir.

Extendemos nuestras mas sinceras disculpas y reiteramos nuestra disposición de servirle.

Hasta Pronto!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

el hotel esta muy bien ubicado, sobre vias principales, muy facil llegar y salir de alli. El hotel ha hecho un esfuerzo muy grande en remodelación y actualización para mantenerse vigente, el lobby es cómodo al igual que el restaurante. el edificio cuenta con un ascensor, y cuando hay eventos es inevitable parar, durante mi estadía no hubo un recorrido de ascensor sin paradas, es comodo, amplio y con vista a la piscina. El restaurante es espacioso y tienen una terraza muy comoda, cuando vayan aprovechen este espacio por que es muy fresco. La comida comparando otros hoteles de barranquilla es normal, es servicio puede ser mas agil, tal vez porque estuve de viernes a sábado, hubo demoras en algunas areas como recepción al igual que en el restaurante. Las habitaciones son cómodas, tienen Direct TV. Los baños a mi parecer son pequeños y algo incomodos, el kit de viajes no se puede colocar por que no hay espacio. En terminos generales es un buen hotel pero al alojarse alli uno espera un poco mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina están alejadas de las vias principales y son mas tranquilas...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Respetado Sr. Flechas;

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable experiencia en el Hotel Country International. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 1 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

N.°4 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°7 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country International Hotel 3.5*
El Country International Hotel es un gran lugar para disfrutar de la hospitalidad local durante su próxima visita a la hermosa ciudad Colombiana de Barranquilla, ofreciéndole 72 habitaciones que le harán vivir una estadía placentera y productiva en un ambiente cálido y propicio que generan las comodidades de cada una de nuestras habitaciones y ambientes. El servicio, la amabilidad de su personal y su ubicación estratégica cerca de las más importantes zonas gastronómicas, comerciales y bancarias, son algunas de las razones que nos convierten en la opción principal durante su estadía en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Country International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country International Barranquilla
Hotel Country Internacional