“Servicio de Habitacion” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Barranquilla
Cartagena, Colombia
“Servicio de Habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Soy de Cartagena, y me hicieron una invitacion a pasar en Barranquilla, para no incomodar solisite habitacion en este hotel pero el dia 25 a las 9:00am me despertaron con ruidos de martillo, voces, movimiento de escombros entre otros, la solucion era cambiarme de habitacion mas aun cuando llego casi a las 4 de la mañana con la excusa de que fue una emergencia, y la no grata sorpresa es que estan remodelando las habitaciones que estan en el piso, me parecio una falta de respeto y cordialidad del hotel, mas aun para completar el dia anterior solicito servicio a la habitacion me llevan las gaseosas pero no me las destapan 30 minutos despues

Consejo sobre las habitaciones: no quedarse en el hotel, esa seria la mejor sugerencia.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
CountryIntHotel, en Country International Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días,

Reciba un cordial saludo en nombre del Country International Hotel.

Nuestra filosofía organizacional exige garantizarles un servicio a nuestros huéspedes que les brinden bienestar, tranquilidad y seguridad.

Agradecemos haber utilizado nuestro servicio de alojamiento y las observaciones realizadas a través de esta página, las cuales nos permiten estar en un proceso de mejoramiento continuo.

De igual manera, deseamos manifestarle que hemos tomado los correctivos pertinentes para que no vuelva a ocurrir la situación presentada.

Le reiteramos nuestro interés en continuar atendiéndole.

Mayerli Mejía Segovia
Ejecutiva Online

Harrison, New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en el hotel dos semanas y pasé unos días muy agradables. Soy de B/quilla, así que decidí escribir lo bueno y lo que necesita mejorar para estar a la altura de hoteles internacionales.

Lo bueno:
Hotel en general: muy bonito, recién remodelado, muy buena ubicación, bonita piscina, internet y desayuno incluídos en el precio.
Mejor servicio del hotel: todos los meseros del restaurante; los 3 botones (fantásticos); camareras de habitación.
Habitación: Buen tamaño, fantástica y grandísima cama king con seis almohadas, Direct TV. Dormí de maravilla, menos los fines de semana y cuando el aire no funcionaba.

Lo que necesita mejorar:
Aire Acondicionado: a veces funciona a veces no; de noche lo apagan y queda solo el ventilador. Este fue mi peor problema. La temperatura de la ciudad estaba en 95F/34C.
El internet: es bueno pero podría mejorar, a veces se va la señal.
Ruido: No podía dormir en el fin de semana, muchas fiestas.
El ascensor: se dañó varias veces.
El desayuno: La primera semana cuando llegaba ya no había casi nada. Después mejoró pero necesitan mas variedad.
De todos modos recomiendo este hotel porque tiene muchas cosas positivas. Mi critica es constructiva porque me gustaría ver estas mejoras.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms in the 6th floor facing the street are quieter. They have a lot of events during the weekend.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente opción de alojarse en un buen hotel por un precio razonable en Barranquilla.
Situado en una zona tranquila, segura y cerca de restaurantes.
La suite junior tiene una bonita terraza que da a las piscinas, pero es algo anticuada. Las habitaciones simples con tarifa mínima de internet están actualizadas y aseadas.
El desayuno es bastante bueno estilo bufet.
La atención y el servicio es atento y eficiente.
En mi opinión lo mas mejorable del hotel son las puertas principales de las habitaciones, en especial la de la suite junior.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Medellin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien ubicado, un lobby muy bonito, una muy buena piscina cerca al centro comercial villa country, el personal es amable, un hotel recien remodelado, pero tuvimos un problema al parecer el sanitario fue mal instalado en la renovacion de la habitacion que nos toco, y el olor del baño fue horrible a pesar de que nos quejamos ante el staff del hotel poco hicieron por solucionar la situacion, les falta ser mas atentos cuando un huesped tenga un problema de estos, mas aun sabiendo que son ellos los que venden el hotel...pero de todas formas cuando vuelvan a barranquilla escogeria este hotel, el desayuno es muy variado, lo recomiendo!!!

• Se alojó el junio de 2013
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue corta recibí una buena atención a personal amable. Habitación pequeña pero cómoda, definitivamente no me gusto el baño su distribución y ubicación no es la adecuada, por mejorar las camas no son king.

• Se alojó el febrero de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 3 de 53 en Barranquilla
4.5 de 5 estrellas 311 opiniones
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 6 de 53 en Barranquilla
4.0 de 5 estrellas 165 opiniones
Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla
Hotel Four Points By Sheraton Ba...
N.° 10 de 53 en Barranquilla

Dirección: Cra 52#75-30, Barranquilla, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
N.°4 de hoteles románticos en Barranquilla
N.°7 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country International Hotel 3.5*
El Country International Hotel es un gran lugar para disfrutar de la hospitalidad local durante su próxima visita a la hermosa ciudad Colombiana de Barranquilla, ofreciéndole 72 habitaciones que le harán vivir una estadía placentera y productiva en un ambiente cálido y propicio que generan las comodidades de cada una de nuestras habitaciones y ambientes. El servicio, la amabilidad de su personal y su ubicación estratégica cerca de las más importantes zonas gastronómicas, comerciales y bancarias, son algunas de las razones que nos convierten en la opción principal durante su estadía en la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Hotel.de, Rumbo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Country International Barranquilla
Hotel Country Internacional