“Un buen hotel con ganas de mejorar”
Opinión sobre Hotel American Golf

Hotel American Golf
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Barranquilla
bogotá
“Un buen hotel con ganas de mejorar”
Opinión escrita el 16 julio 2012

Buen hotel, precios cómodos, excelente restaurante, buenas habitaciones. El servicio bueno pero puede mejorar en atención y agilidad. una piscina pequeña pero interesante y un excelente sauna. Estrecho el comedor, puede mejorar. Comparando precio-calidad sale muy favorecido.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Nathalia G, Public Relations Director en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado Huésped

En nombre del Hotel American Golf, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia a través de nuestro perfil en Tripadvisor.

Efectivamente si tenemos muchas ganas de mejorar para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, por eso estamos trabajando en la ampliación de nuestra infraestructura para ofrecer mejores experiencias a nuestros visitantes.

Su comentario nos enorgullece porque demuestra que estamos comprometidos con la excelencia y la calidad de nuestro servicio. Esperamos tenerlo de vuelta en su Hotel American Golf

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Aquí me llaman por mi nombre, no soy el señor de la 418, se acordaron y se alegraron de verme Jair en la recepción, Jair el botones y Jesús en el restaurante, el recibir estos gestos de cortesía son como una brisa refrescante en un dia
Caluroso.

He tenido la oportunidad de hospedarme en el Sonesta, en el Estelar y en el Barranquilla Plaza y de lejos elijo el Hotel American Golf.

Además me complacen mis caprichos gastronómicos.

• Se alojó en agosto de 2011
Apreciado Huésped

En nombre de la familia American Golf Hotel, le damos las gracias por contarnos su experiencia en nuestro perfil. Nos enorgullece saber que no encontró ni una sola falla en nuestro servicio. Para nosotros los huéspedes no son los números de habitaciones, son personas importantes, por las que nos esforzamos por brindarle las mejores experiencias.

Estamos muy contentos de atenderlo y satisfacer todas sus necesidades. Esperamos tenerlo de regreso en su American Golf Hotel

Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 14 enero 2011

Despues de viajar varias veces a Barranquilla por negocios, y de haber pasado por diferentes hoteles, un amigo me recomendó el Hotel American Golf, cual sería mi sorpresa que la tarifa es muy buena, y ademas el servicio que allí ofrecen... wow es fenomenal, me imagino que desde el bellboy hasta el Manager están 100% conectados con servir al huesped. Hay un personal muy amable, la habitacion era amplia y tenia un escritorio fabuloso para trabajar. Es un hotel muy bueno para ejecutivos. Definitivamente quedo vinculado con este maravilloso hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Nathalia G, Public Relations Director en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Apreciado Huésped

De antemano le damos las gracias por tomarse parte de su tiempo para escribirnos este maravilloso comentario. Para nosotros, todos sus comentarios son valiosos porque nos motivan a seguir trabajando para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Nos sentimos muy felices de que se haya sentido a gusto con nuestras tarifas, servicio e instalaciones. Seguiremos trabajando comprometidos para seguir obteniendo un 10 en calificación.

Esperamos tenerlo de regreso en su Hotel American Golf.

Barrancabermeja
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Fuimos por una visita de una Especialización que estamos realizando de la Universidad del Norte. Y nos pareció un excelente servicio, la habitación muy linda, la comida del restaurante deliciosa, gimnasio, piscina, internet a su gsuto. El personal que nos atendió, todos incluyendo botones y personal adminsitrativo, muy pendientes de nosotras. Lo recomiendo. Además está super bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Estimada Huésped

Muchas gracias por haberse tomado parte de su valioso tiempo para dejar este comentario en nuestro perfil de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su comentario es muy importante para nosotros y nos enorgullece que nos haya tenido en cuenta para alojarse en nuestras instalaciones durante su Especialización. Le deseamos muchos éxitos y esperamos tenerla de regreso en su Hotel American Golf

Premia de Dalt
Opinión escrita el 18 enero 2010

La gerente Nancy Toscano Arias, me prometió que se me devolverian los 1.140 dolares USA, en cuanto me pusiera en contacto con ella desde mi residencia en Barcelona (España), ya que ellos tenían un seguro que cubre estas incidencias. Le he remitido varios e-mails y la Sra Nancy ni siquiera me ha contestado. ES VERGONZOSO que a pesar de seguir las normas del hotel de guardar todos los objetos de valor en la caja fuerte, cuando denuncio un robo se me ignora totalmente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 1 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Establecimiento: Hotel American Golf
Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf