“Bueno”
Opinión sobre Hotel American Golf

Hotel American Golf
Ocupa el puesto n.º17 de 58 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 30 enero 2013

El servicio en general es bueno el Hotel esta muy bien ubicado dentro de la zona mas comercial de Barranquilla quedan los centro comerciales como Buenavista, dentro de la zona estan buenos locales comerciales de todo tipo de comida y de accesorios, se recomienda para los Carnavales que son las fiestas mas importantes

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Nathalia G, Public Relations Manager en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimado Huésped:

Hotel American Golf quiere manifestarle agradecimiento por haber tomado parte de su tiempo y compartir su experiencia a través de nuestro perfil en Tripadvisor . Efectivamente si tenemos muchas ganas y el propósito de mejorar para cumplir con las expectativas de nuestros huespedes, por ende estamos trabajando en la ampliación de nuestra infraestructura para ofrecer mejores experiencias a nuestros visitantes. Su comentario nos enorgullece y nos motiva para ser mejores porque demuestra que estamos comprometidos con la excelencia y la calidad de nuestro servicio.Esperamos tenerlo de vuelta en su Hotel American Golf.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel American Golf
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 enero 2013

De verdad, en todo mi viaje en diferentes ciudades de Colombia, aquí recibí la mejor atención, sobretodo en recepción, gente capacitada, atenta e inteligente. Excelente opción de hospedaje en Barranquilla. Muy buen desayuno, aunque el personal de alimentos y bebidas no es tan atento como los demás.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Estimado Huésped:

En el nombre del Hotel American Golf, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por haberse tomado el tiempo de contarnos su experiencia a través de nuestro perfil en Tripadvisor. Efectivamente si tenemos muchas ganas de mejorar para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, por eso estamos trabajando en la ampliación de nuestra infraestructura para ofrecer mejores experiencias a nuestros visitantes. Su comentario nos enorgullece porque demuestra que estamos comprometidos con la excelencia y la calidad de nuestro servicio.Esperamos tenerlo de vuelta en su Hotel American Golf.

Opinión escrita 2 enero 2013

Me hospedé en este hotel con mi pareja el día 28 de Diciembre de 2012, debido a que teníamos una boda en la noche. Me pareció un buen gesto de la recepcionista conseguirnos una habitación tan pronto llegamos (10:00 a.m.) considerando que el check in es a las 3:00 p.m., adicionalmente Stefany fue muy servicial durante la atención. Sin embargo debo manifestar que la experiencia en el hotel no fue la mejor.. si bien la habitación y el baño son bastante amplios, el aire acondicionado funciona muy bien y la cama es cómoda para dormir, advierto que las instalaciones están en muy mal estado: lamparas algo desprendidas del techo, techo del baño con huecos, vidrio del baño corroído y otra situación que me incomodó bastante era la presencia de hormigas en el cuarto que incluso se subían a la cama. afectando la calidad del sueño. Esto me hace dudar de la limpieza que realizan.

Otro aspecto que si bien no se relaciona directamente con el alojamiento, me parece importante detallar, es que cuando se realizan eventos en el salón del último piso como en este caso un matrimonio, las habitaciones reciben todo el ruido, influyendo sobre la tranquilidad que se requiere para descansar. Adicionalmente ocurrió un hecho curioso en el matrimonio en el cual asistí... todos los meseros eran del hotel y me pareció un gesto terrible que al finalizar la celebración, se pusieron en el plan de pedirle "aguinaldo" a los invitados... una total falta de respeto y un acto completamente de mal gusto y en contra de cualquier protocolo. Nunca pero nunca se solicitan propinas o compensaciones a los invitados en un evento.

Por último quiero comentar que en la mañana hicimos uso del servicio a la habitación para que nos llevaran el desayuno el cual considero abundante ( pan, jugo, arepitas, salchichas, queso y jamón) y me desagradó por completo ver que me lo llevaron en una bandeja super sucia y manchada que realmente te hacía pensar si lo consumías o no.

En general creo que no repetiría mi experiencia en este hotel, se que están trabajando en aplicar ciertos correctivos pero por lo pronto no merece las 4 estrellas que menciona tener y mucho menos ostentar que son un hotel moderno y exclusivo como lo informan en su página web.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una habitación interna que no tenga vista al exterior porque el ruido de la calle se filtra...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped:

Lamentamos su experiencia en nuestro Hotel, como siempre seguiremos trabajando con el compromiso de cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

El hotel está muy bien situado pero la tención es pésima. Sin embargo, las habitaciones son grandes y muy bien decoradas.
La comida es mala , el desayuno bastante regular y el room service lento.
No son muy amables y sus empleados parece que estuvieran aprendiendo el oficio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 octubre 2012

Apreciada Huésped

En nombre de la familia Hotel American Golf, queremos agradecerle por dedicarnos unos minutos de su tiempo para contribuir con las mejoras de nuestro hotel. Nos complace saber que cumplimos sus expectativas en cuanto a la ubicación del hotel y la decoración de nuestras habitaciones, con esto podemos ofrecer mayor confort a nuestros huéspedes.

Lamentamos que no se haya sentido conforme con el servicio, su comentario se ha compartido con los diferentes departamentos involucrados para garantizar una excelente atención.
Queremos reiterarle nuestro compromiso por mantenernos en una mejora continua y las infinitas ganas que tiene nuestro personal de brindar amabilidad y experiencias inolvidables.

Esperamos contar con la oportunidad de tenerla de nuevo en su Hotel American Golf y brindarle la atención que usted se merece

Nuestro Privilegio... Servirle !

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Estuve en el American Golf en el pasado junio. Precio dignitoso, cuarto lipio pero non tan nuevo, servicios ok (pero la de la reception es realmente antipatica!) y desalluno rico. Con una sonrisa mas ganaria la cuarta estrella

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Nathalia G, Public Relations Director en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Estimado Huésped

En nombre del American Golf Hotel, le agradecemos por tomarse unos minutos de su tiempo para dejarnos su opinión, en nuestro perfil de Tripadvisor. Su comentario es valioso para nosotros porque nos permite mejorar el servicio brindado. Con relación, a su sugerencia ya ha sido socializada con el área de recepción para garantizar una excelente atención a nuestros huéspedes. Nuevamente queremos agradecerle por su interés en nosotros, seguiremos trabajando y capacitando a nuestro personal para ofrecerle más de una sonrisa.

Esperamos tenerlo de nuevo en su Hotel American Golf !

Nuestro Privilegio... Servirle !

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel American Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 33 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf