“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel American Golf

Hotel American Golf
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Barranquilla
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Cuando estuve allí estaban en reparaciones locativas, la habitación amplia y bastante cómoda, deben trabajar más en el desayuno, deben recordar que reciben visitantes de otras ciudades, los meseros o son nuevos o les falta capacitación, me sucedió que pedí algo y llego otra cosa, la conectividad es muy buena...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Hamerican_GoLf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Muy buenos dias Estimado Sr Jaime,
Nos complace saludarlo en esta mañana y agradecerle por tomar un poco de su tiempo para regalarnos su valiosa opinion, tendremos muy presente la sugerencia que nos ha otorgado para compartirla en el departamento y ademas mejorarla. Muchas gracias Sr Jaime por su opinion positiva,Es un orgullo para nosotros ! Estaremos siempre en mejoras para su mayor comodidad Queremos reiterarle el compromiso que tiene nuestro personal de trabajar con excelencia. Muchas gracias por preferirnos! Somos un hotel en busca de ser modernos y exclusivos. Vendrán nuevos proyectos lo esperamos para que disfrute de estos avance .

Esperamos tenerlo de regreso en nuestra familia American Golf

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La habitación que tuvimos fue algo anticuada pero acorde al precio que piden.
El servicio intenta ser atento pero es lento y olvidadizo, a excepción de la chica de recepción que es la que te arregla los problemas y es muy amable.
Se agradece la terraza que dan con casi cualquier habitación.
El desayuno es lo peor del hotel para nuestro gusto.
Lo recomiendo si quieres un hotel económico en comparación con la mayoría en su clase, y sólo lo quieres para dormir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hamerican_GoLf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Sr Carlos
El Hotel American golf quiere agradecerle por brindarnos la oportunidad de atenderlo, para nosotros es un privilegio servirle . Sr Carlos nos encontramos trabajando para ser mejores con el compromiso de cumplir con sus expectativas!.Lamentamos que no se haya sentido conforme con el servicio, su calificación ha sido compartida con los diferentes departamentos involucrados para garantizar una excelente atención.Con toda seguridad estamos minimizando inconvenientes como estos para garantizar un servicio con calidad como lo estamos logrando!.Queremos reiterarle el compromiso que tiene nuestro personal de trabajar con excelencia. Muchas gracias por preferirnos! Somos un hotel en busca de ser modernos y exclusivos. Vendrán nuevos proyectos lo esperamos para que disfrute de estos avances .

Le deseamos que tenga un excelente día!

Esperamos tenerlo de regreso en nuestra familia American Golf.

Opinión escrita 31 agosto 2013

El valor mas importante en mi estadia en este hotel fue la actitud de servicio de todos y cada una de las personas que conforman el Hotel American Golf. Siempre he sido un reconocedor de la actitud de las personas, ello refleja el compromiso y el amor por su trabajo, siendo el huesped el mayor beneficiado.

Gracias por ese buen servicio, gracias por ese, ser oportunos, gracias por hacer de mi estadia, un agradable recuerdo de esa bella ciudad.

Dios los bendiga

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hamerican_GoLf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Buenos dias! Estimado Sr Eduardo

Hotel American golf quiere agradecerle por brindarnos la oportunidad de atenderlo, para nosotros es un privilegio servirle..Sr Eduardo nos encontramos trabajando para ser mejores con el compromiso de cumplir con sus expectativas!! Muchas gracias por su felicitación!! Es un orgullo para nosotros ! Estaremos siempre en mejoras para su mayor comodidad .Queremos reiterarle el compromiso que tiene nuestro personal de trabajar con excelencia, dedicación y buen servicio. Muchas gracias por preferirnos! Somos un hotel en busca de ser modernos y exclusivos. En poco tiempo vendrán nuevos proyectos lo esperamos para que disfrute de estos avances .

Le deseamos que tenga un excelente día!

Esperamos tenerlo de regreso en su familia American Golf.

Opinión escrita 18 julio 2013

fui invitado por OLÍMPICA STEREO BOGOTA para ver el partido Colombia- peru.
el plan incluia el Hotel American Golf, fue una muy buena experiencia pues por la calidez del hotel y de las personas que allí trabajan...uno quiere quedarse mucho mas tiempo..
sin duda alguna volveria a ese maravilloso Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hamerican_GoLf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Seño Carlos! Muchas gracias por su comentario! a partir de hoy usted sera para nosotros un cliente preferencial! las sorpresas en el Hotel American Golf están por llegar y deseamos que usted sea testigo de nuestros logros!

Estimado Huésped queremos agradecerle por brindarnos la oportunidad de atenderlo, para nosotros es un privilegio servirle,nos encontramos trabajando para ser mejores con el compromiso de cumplir con sus expectativas!, nuestro personal busca trabajar con excelencia y ofrecerle a usted la mejor experiencia. Muchas gracias por preferirnos! Esperamos pueda disfrutar del nuevo proyecto del Hotel en otra oportunidad deseamos tenerlo de regreso en nuestra familia American Golf!.

Que tenga un feliz día!

Opinión escrita 15 julio 2013

El hotel ha mejorado muchísimo, en presentación, servicio atención,y en especial reina la amabilidad. Creo que poco le falta para que se le reconozca la estrella 5a, Esta ubicado en el mejor lugar, tranquilo y seguro. Eso vale mucho. Todo esta a la mano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hamerican_GoLf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Sr Senen

¡MUCHAS GRACIAS POR FELICITARNOS! y resaltar nuestra labor , seguiremos con nuestro compromiso con el fin de ofrecerles la mejor EXPERIENCIA!

En nombre de la familia Hotel American Golf queremos agradecerle por dedicarnos unos minutos de su tiempo para contribuir a nuestro proceso y brindarnos la oportunidad de atenderlo, para nosotros es un privilegio servirle!. De ahora en adelante estaremos a su disposición para lo que usted necesite. Nos encontramos trabajando para brindarle lo mejor y cumplir con las expectativas.

Esperamos pueda disfrutar del nuevo proyecto del Hotel en otra oportunidad , ¡se acercan sorpresas para ustedes es por esto que deseamos tenerlo de regreso en nuestra familia American Golf!.

Que tenga un feliz día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
A 0,6 km
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 8 de 59 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel American Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios: 34 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf