“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Barranquilla
Medellín, Antioquia, Colombia
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me parece un hotel adecuado, agradeable, la parte nueva moderna y bonita. Excelente servicio dle personal...
El hotel cuando solicitaba algo de inmediato l, lo efectuaban...
En definitiva un bonito hotel, me parece que si debe´rían reformar un poco la recepción pues no concuerda con la parte moderna

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hamerican_GoLf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muy buenos días Sr Alejandro

De parte del Hotel American Golf agradecerle por su valiosa opinión, para nosotros es muy importante que usted haya compartida su experiencia con nosotros. Tendremos muy en cuenta la remodelacion en recepción a partir del 2014 se llevara a cabo el proyecto , vendrán nuevos espacios sorprendentes que estoy segura serán de mucho agrado! estamos pensando en nuestro huéspedes y su bienestar , es muy importante contar con su apoyo y acompañamiento en nuestro proceso. Muchas gracias por destacar nuestra labor, siempre estamos trabajando para su bienestar y ofrecerle un mejor servicio.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso a su Hotel American Golf.
Buen día!

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es muy agradable, llegar a un hotel moderno, que no tiene nada que envidiar a los mejores hoteles en Colombia, Suramerica y el Caribe, muy buena atención y con el sello empresarial de negocios y placer, que distingue a los barranquilleros.
Todo lo anterior se confirma, con un estupendo restaurante, que ofrece desde el desayuno toques actualizados de comida costeña.
Muy buen hotel para disfrutar el Caribe Colombiano.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Hamerican_GoLf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Apreciado Sr Jose Luis, es para nosotros un placer saludarle, de antemano agradecerle por su valiosa opinión para nosotros es muy importante contar con su apoyo y acompañamiento en nuestro proceso. Muchas gracias por destacar nuestra labor, siempre estamos trabajando para su bienestar y ofrecerle un mejor servicio.Estaremos siempre en mejoras para su mayor comodidad .Queremos reiterarle el compromiso que tiene nuestro personal de trabajar con excelencia, dedicación y buen servicio. Muchas gracias por preferirnos! Somos un hotel en busca de ser modernos y exclusivos. En poco tiempo vendrán nuevos proyectos lo esperamos para que disfrute de estos avances .

Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Definitivamente hospedarme en el hotel American Golf de Barranquilla, fue la mejor decisión que pude tomar. Desde el momento inicial de mi llegada noté que el personal de servicio al cliente se esmeró en hacerme sentir a gusto, practicamente como en casa, la atención fue muy eficiente pero a la vez muy natural, se ve que el personal ha sido hábilmente entrenado en desarrollar estas competencias. Las instalaciones son muy acogedoras y se encuentran en perfectas condiciones, el ambiente es muy favorable para el desarrollo de labores profesionales y de negocios. Por otro lado la relación costo-beneficio es muy favorable para nosotros como clientes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hamerican_GoLf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado Huésped

Muchas gracias por su opinión. Nos encontramos muy contentos de tener resultados positivos durante su visita a nuestra familia American Golf, día a día trabajamos para ser mejores con el compromiso de cumplir con sus expectativas!! Muchas gracias por su felicitación!! Es un orgullo para nosotros ! Estaremos siempre en mejoras para su mayor comodidad .Queremos reiterarle el compromiso que tiene nuestro personal de trabajar con excelencia, dedicación y buen servicio. Muchas gracias por preferirnos! Somos un hotel en busca de ser modernos y exclusivos. En poco tiempo vendrán nuevos proyectos lo esperamos para que disfrute de estos avances .

Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

sus instalaciones impecables sus habitaciones muy limpias su restaurante bar esta como nuevo,la piscina muy bonita y lo mas importante es la atencion brindada por cada uno de sus empleados que resuelven instantaneamente todas las necesidades realmente me senti muy comodo y muy bien atendido ademas esta en un sector muy exclusivo de la ciudad y por su precio es la mejor opcion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hamerican_GoLf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado huesped, es para nosotros un placer saludarle, de antemano agradecerle por su valiosa opinión para nosotros es muy importante contar con su apoyo y acompañamiento en nuestro proceso. Muchas gracias por destacar nuestra labor, siempre estamos trabajando para su bienestar y ofrecerle un mejor servicio.Estaremos siempre en mejoras para su mayor comodidad .Queremos reiterarle el compromiso que tiene nuestro personal de trabajar con excelencia, dedicación y buen servicio. Muchas gracias por preferirnos! Somos un hotel en busca de ser modernos y exclusivos. En poco tiempo vendrán nuevos proyectos lo esperamos para que disfrute de estos avances .

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Les agradezco por su servicio prestado, por acompañamiento en todo lo que uno necesita... las instalaciones excelente, la comida muy buena. variedad y calidad, sobretodo que se puede ajustar al presupuesto !. Muchas gracias por otorgarnos un servicio excelente o por siempre dar lo mejor de cada uno para hacerlo sentir a uno como en casa. Es un lugar donde le brindaron a mi familia un servicio excepcional. Lo recomiendo y nuevamente tomaría sus servicios!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hamerican_GoLf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Apreciado huésped

Agradecerle por su valiosa opinión para nosotros es muy importante contar con su apoyo y acompañamiento en nuestro proceso. Muchas gracias por destacar nuestra labor, siempre Estamos trabajando para su bienestar y ofrecerle un mejor servicio.

Lo esperamos nuevamente en nuestra familia American Golf le garantizamos que su próxima estadía sera excepcional!.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
Hilton Garden Inn Barranquilla
N.° 2 de 58 en Barranquilla
Washington Plaza Hotel
Washington Plaza Hotel
N.° 1 de 58 en Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
Hampton by Hilton Barranquilla
N.° 4 de 58 en Barranquilla
Hotel Windsor
Hotel Windsor
N.° 25 de 58 en Barranquilla
NH Collection Barranquilla Smartsuites Royal
NH Collection Barranquilla Smart...
N.° 6 de 58 en Barranquilla

¿Has estado en Hotel American Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Establecimiento: Hotel American Golf
Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf