“Buen cambio!” 4 de 5 burbujas

Hotel American Golf
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Barranquilla
“Buen cambio!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel anteriormente tenía un estilo un tanto chillón en su decoración, sin embargo el servicio siempre ha sido bueno. La alimentación es buena y de buenas porciones. Las habitaciones son amplias y cómodas y la parte nueva del hotel es definitivamente mucho mejor que la anterior, Felicitaciones por el cambio!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
American_Golf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, nuestra visión es ser un hotel moderno y exclusivo. Nuestro objetivo es que usted disfrute su estadía y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que nos visite nuevamente para que siga disfrutando de estos nuevos cambios que seguiremos alcanzando!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es típica de los costeños, excelente y muy hospitalarios. Me hicieron sentir como si fuera huésped de toda la vida. A pesar de la acomodación en habitación sin remodelar, me pareció muy cómoda. Está muy bien ubicado, en una zona residencial segura en la cual se puede salir a disfrutar de una buena caminata en la tarde barranquillera. Además es limpio y la comida deliciosa.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
American_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Reciba un cordial saludo de nuestra parte.

Es grato saber que usted se deleitó durante su estadía y que el servicio que le brindamos la haya hecho sentir como parte de la familia American Golf .

Estamos muy agradecidos con su comentario y nos anima a ser cada vez mejores, deseamos tener la oportunidad de que nos visite muy pronto, le esperamos!
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Excelente: restaurante, atención, limpieza, amabilidad; comodísimas habitaciones, linda piscina,magnífica ubicación. Familiar y de negocios en una palabra,es INTEGRAL, hace que la respuesta sea Colombia. SU PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO BRINDA UN SERVICIO DE CALIDAD, VUELVO A BARRANQUILLA POR ESTE EXCELENTE HOTEL.

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
American_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Sra Rosa Elena

Para nosotros es muy grato saber que disfruto estar en nuestras instalaciones, por eso nos esmeramos cada día en brindar la mejor atención que usted se merece.

Esperamos que vuelva muy pronto, para que siga disfrutando de nuestros servicios.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de frecuentar el hotel desde varios años atrás, este con su interés en hacer agradable hasta el más mínimo detalle, me cautivó por completo. Pude experimentar la transformación que tuvo el hotel, un cambio de lo rústico a lo moderno, en el cual innovaron incluso en cosas imperceptibles, porque fueron desde lo pequeño hasta lo más grande y visible. La calidez que brinda todo el personal hace que me sienta en mi hogar y que sea un placer trabajar en esta ciudad. Quedo con la expectativa de que en su proceso de transformación, tengan en cuenta el concepto de golf, ya que es característica propia del sector y del nombre del hotel.
¡Agradezco al Hotel American Golf por tomarme como parte de su transformación!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Gracias, Claudia Patrici... B
American_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muy buenos días

Estimada Sra Claudia

Cordial saludo

Muchas gracias por compartirnos su experiencia vivida en nuestro hotel. Nos encontramos muy alegres de tener resultados tan satisfactorios durante su hospedaje con su familia American Golf, diariamente nos esforzamos para ser mejores con el compromiso de cumplir con todas sus expectativas. Es un privilegio para nosotros que siga acompañándonos en cada una de nuestras mejoras y cambios para su bienestar .Queremos reiterarle el compromiso que tiene nuestro personal de trabajar con excelencia, dedicación y buen servicio. Muchas gracias por elegirnos! Somos un hotel en busca de ser modernos y exclusivos. En poco tiempo vendrán más proyectos y esperamos que siga disfrutando de estos nuevos cambios que seguiremos alcanzando.

Le deseamos que tenga un excelente día!
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me parece un hotel adecuado, agradeable, la parte nueva moderna y bonita. Excelente servicio dle personal...
El hotel cuando solicitaba algo de inmediato l, lo efectuaban...
En definitiva un bonito hotel, me parece que si debe´rían reformar un poco la recepción pues no concuerda con la parte moderna

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hamerican_GoLf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Muy buenos días Sr Alejandro

De parte del Hotel American Golf agradecerle por su valiosa opinión, para nosotros es muy importante que usted haya compartida su experiencia con nosotros. Tendremos muy en cuenta la remodelacion en recepción a partir del 2014 se llevara a cabo el proyecto , vendrán nuevos espacios sorprendentes que estoy segura serán de mucho agrado! estamos pensando en nuestro huéspedes y su bienestar , es muy importante contar con su apoyo y acompañamiento en nuestro proceso. Muchas gracias por destacar nuestra labor, siempre estamos trabajando para su bienestar y ofrecerle un mejor servicio.

Esperamos tenerlo muy pronto de regreso a su Hotel American Golf.
Buen día!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Establecimiento: Hotel American Golf
Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°4 de hoteles al mejor precio en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf