“Excelente”

Hotel American Golf
Ocupa el puesto n.º19 de 58 hoteles en Barranquilla
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajo con frecuencia a Barranquilla y esa es una magnifica opción de alojamiento en la ciudad de Barranquilla. Excelente ubicación al norte, muy cerca a centros comerciales, buen servicio y precio. Volveré con el mayor gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
American_Golf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel American Golf, queremos darle las gracias por comentarnos su experiencia, queremos decirle que nos alegra mucho que hayamos cumplido con sus expectativas, desde de ya le estamos esperando en su Hotel American Golf.

Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es posiblemente la peor experiencia que haya tenido en algún hotel. Las habitaciones son malas, feas, poco espaciosas y no parecen ser muy aseadas, para rematar el hotel lo están remodelando y puedes despertar con un obrero en tu ventada espiando lo que haces. El servicio es pésimo y la parsimonia de las personas que te atienden es desesperante. Adicional a estos los precios son altísimos, la relación costo beneficio es absurda y una sola comida con un par de sanduches puede salir en casi cien mil pesos. El hotel es feo y son conscientes que sera tu primera y única vez en el mismo, por tal razón intentan exprimirte con los precios desbordados. Todos mis amigos salieron muy inconformes con el servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
American_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Queremos ofrecerle nuestras mas sinceras disculpas en nombre del Hotel American Golf por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel, de igual manera le reiteramos el compromiso de trabajar en el mejoramiento continuo de nuestros servicios.
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Pasamos unos días estupendamente alojados en este hotel de categoría. Si bien está ubicado en zona residencial cara, no es aconsejable aventurarse de noche por más de dos cuadras, al menos eso es lo que nos aconsejaron, En cuanto al hotel en sí es de destacar sus habitaciones espaciosas y muy equipadas, el aseo general, la educación de sus empleados, el restaurant con sus deliciosas comidas al igual que los desayunos y la atención de los mozos, el lugar para utilizar Internet, la piscina (en los días en que estuvimos allí había operarios trabajando en la instalación de una fuente y no se podía usar, pero gracias a la gestión de la encargada, Srta. Marta fue posible hacer uso de las instalaciones a partir de determinada hora), en fin, un lugar muy recomendable donde volveríamos sin dudar en un próximo viaje. Felicitaciones por la gestión.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es silencioso en todos sus sectores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
American_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Para nosotros es muy satisfactorio saber que le gusto nuestras instalaciones y servicio, queremos agradecerle por el comentario realizado en trip advisor, nos sentimos complacidos de que usted se haya sentido a gusto en nuestro hotel, esto nos motiva a seguir creando experiencias memorables y esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel!
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Excelente servicio, gente amable y atenta, la alimentación muy buena, las nuevas habitaciones cómodas y confortables, las personas de la recepción dispuestas a servir y a orientar a los huéspedes, costo beneficio excelente ...

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
American_Golf, Director de Relaciones Públicas en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel American Golf queremos agradecerle por comentarnos su gran experiencia, nos alegra mucho que nuestro excelente servicio le haya gustado, la atención de nuestro personal y la habitación en la que se hospedo.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel para que siga disfrutando.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 21 marzo 2014

El hotel anteriormente tenía un estilo un tanto chillón en su decoración, sin embargo el servicio siempre ha sido bueno. La alimentación es buena y de buenas porciones. Las habitaciones son amplias y cómodas y la parte nueva del hotel es definitivamente mucho mejor que la anterior, Felicitaciones por el cambio!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
American_Golf, Director de Relaciones con Clientes en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión, nuestra visión es ser un hotel moderno y exclusivo. Nuestro objetivo es que usted disfrute su estadía y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que nos visite nuevamente para que siga disfrutando de estos nuevos cambios que seguiremos alcanzando!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Establecimiento: Hotel American Golf
Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
N.°4 de hoteles al mejor precio en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf