“Excelente atención, servicio y calidad de personal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel American Golf

Hotel American Golf
Ocupa el puesto n.º18 de 58 hoteles en Barranquilla
Barrancabermeja
“Excelente atención, servicio y calidad de personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Fuimos por una visita de una Especialización que estamos realizando de la Universidad del Norte. Y nos pareció un excelente servicio, la habitación muy linda, la comida del restaurante deliciosa, gimnasio, piscina, internet a su gsuto. El personal que nos atendió, todos incluyendo botones y personal adminsitrativo, muy pendientes de nosotras. Lo recomiendo. Además está super bien ubicado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Nathalia G, Public Relations Director en Hotel American Golf, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada Huésped

Muchas gracias por haberse tomado parte de su valioso tiempo para dejar este comentario en nuestro perfil de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Su comentario es muy importante para nosotros y nos enorgullece que nos haya tenido en cuenta para alojarse en nuestras instalaciones durante su Especialización. Le deseamos muchos éxitos y esperamos tenerla de regreso en su Hotel American Golf

Nuestro Privilegio, Servirle!

Premia de Dalt
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2010

La gerente Nancy Toscano Arias, me prometió que se me devolverian los 1.140 dolares USA, en cuanto me pusiera en contacto con ella desde mi residencia en Barcelona (España), ya que ellos tenían un seguro que cubre estas incidencias. Le he remitido varios e-mails y la Sra Nancy ni siquiera me ha contestado. ES VERGONZOSO que a pesar de seguir las normas del hotel de guardar todos los objetos de valor en la caja fuerte, cuando denuncio un robo se me ignora totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles Barranquilla
Howard Johnson Hotel Versalles B...
N.° 7 de 58 en Barranquilla

Información adicional sobre el Hotel American Golf

Establecimiento: Hotel American Golf
Dirección: Calle 82 #58-41, Barranquilla 080001, Colombia
Ubicación: Colombia > Atlantico Department > Barranquilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Barranquilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel American Golf 3.5*
El Hotel American Golf Se encuentra ubicado en el prestigioso barrio El Golf de la ciudad de Barranquilla, es la zona residencial más importantes e influyente de la ciudad, cerca de los principales Centros Financieros y Comerciales. Contamos con 76 Habitaciones, Piscina, Gimnasio, Sauna, Business Center, cuatro Salones para reuniones sociales y corporativas, Restaurante y Cafe Bar. Habitaciones: Tenemos a disposición de nuestros huéspedes habitaciones luminosas, con diseño moderno, donde encontramos la perfecta combinación entre descanso y trabajo, encontramos amplitud y confort, cama doble, con escritorio de trabajo equipada con los elementos necesarios para su estancia en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel American Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barranquilla Hotel American Golf