“Decepcionado !!”

Jardines de Confucio
En el puesto nº 32 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Cocina: China
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que ir a Jardines de Confucio era todo un evento, la comida excepcional, considerado el mejor restaurante de comida china de Colombia, el ambiente prácticamente es el mismo que siempre he recordado, pero el sabor de los platos ni siquiera cercano a lo que le otorgó su rimbombante fama. La verdad me da pesar que un icono de al ciudad decaiga de esa manera.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Fuimos un grupo de diez personas, el precio es alto en relacion a la calidad del servicio y comida que ofrecen.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Después de muchos años siendo cliente de este restaurante, van dos veces que al pedir el arroz frito especial, encuentro que no cumple con mis expectativas. No se si han cambiado al Chef los días que he ido o pedido el arroz.. Igual su ambiente siempre me trae bonitos recuerdos.

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sabor inmejorable, lo mejor de Barranquilla.
Precios altos aunque ofrecen comida para grupos de 4, 7 y 10 personas más económicas

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Un restaurante tradicional en Barranquilla, una buena opción para compartir un delicioso Lo Mein Especial, arroz confucio y sopa de wonton, buena atención, también puedes escoger la opción de domicilio.