“Hotel dann carlton ”

Intervalo de precios: 10 US$ - 20 US$
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Quisiera saber que valor tiene para una reservacion de un evento especial y me ha llamado mucho la atención de este restaurante que tiene una vista espectacular

Dann C, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Giratorio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimada Sra Angelica,

Muchas gracias por su agradable comentario relacionado a la vista que ofrece el Restaurante El Giratorio.

Para cotizaciones de eventos, alimentos y bebidas usted debe contactar directamente al hotel y no por este medio, ya que solo nos permite la retroalimentación relacionada a nuestros productos y servicios.

Esperamos nos contacte pronto!

Hotel Dann Carlton

Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel DANN CARLTON BARRANQUILLA, tienen una atención al cliente excelente. sus instalaciones son las mejores.

Estimada Laura, Muchas gracias por sus positivos comentarios relacionados a su experiencia en nuestro Restaurante.

le invitamos a visitarnos nuevamente

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente vista de la ciudad, la comida no es nada especial... y no hay actividades ni espacio para los niños.

Estimada Sra Marcie,

Agradecemos sus recomendaciones mencionadas por este medio.
Tomáremos en cuenta sus observaciones respecto a los niños, sin embargo por la misma logística y ambientación del restaurante actividades como tal para niños no es frecuente. Para los niños siempre contará con la carta menú infantil y los juegos para dibujo y trazo que contiene el menú.

si esto no le fue presentado como opción por favor compartanos la experiencia para tomar acciones correctivas.

Cordialmente,
Hotel Dann Carlton Barranquilla.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

El Giratorio Hotel Dann Carlton es un lugar espectacular, tiene una vista panorámica de Barranquilla excelente y que vale la pena ver tanto de día como de noche, de noche el ambiente del Giratorio es excelente, es acogedor, se crea un ambiente que enamora, el saxofonista le da un toque de romanticismo al lugar, el personal esta muy capacitado por lo que el servicio prestado es excelente, y en cuanto a la comida es deliciosa, platos muy bien elaborados y con un sabor excelente.

Dann C, Publicista en Restaurante El Giratorio, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado cliente Joseigua

Apreciamos su participación y calificación tan gratificante hacia nuestro restaurante. Nuestro compromiso es servir con los altos estándares que nos caracterizan. Todas sus recomendaciones y comentarios gratificantes serán transmitidos a nuestro personal. Estamos para servirle y le esperamos en una próxima oportunidad.

Hotel Dann Carlton Barranquilla

Opinión escrita 2 julio 2013

Servicio 1A por parte de los empleados, comida deliciosa, una vista espectacular y un ambiente que en particular disfruto mucho por el ambiente que crea la musica con el excelente repertorio del saxofonista, mi pareja y yo disfrutamos mucho nuestra visita al restaurante Giratorio. Gracias!

Dann C, Publicista en Restaurante El Giratorio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Muchas gracias a usted Sr. Jairo por trasmitir por este medio tan buena experiencia. Para nosotros es muy reconfortante y grato recibir tan buenos comentarios por parte de nuestros clientes. Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio 5 estrellas en busca de su satisfacción. Todas las recomendaciones mencionadas por este medio son tenidas en cuenta para nuestro proceso de mejora continua y para el personal es grato conocer que los clientes han tenido una experiencia 100% satisfactoria.

Esperamos contar con usted nuevamente en nuestro establecimiento y le invitamos a continuar compartiendo su experiencia.

Hotel Dann Carlton Barranquilla