“La mejor pizza de la ciudad”

Pizzeria The Meeting Point
En el puesto nº 1 de 560 Restaurantes en Barranquilla
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Descripción: Pizzeria Italiana...... en el campo "Tipo de comida" no logro poner otra vez la opcion Pizza italiana y saludable
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, delicioso sabor, sin comparación en la ciudad, sin lugar a dudas la mejor pizza que he probado

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me gustó muchidimo la pizza es muy rica ... el servicio muy bueno.. la recomiendo con toda la seguridad

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me encantó el estilo del lugar. La comida es deliciosa, el servicio es buena y la cerveza es genial...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sabor auténtico, buena masa e ingredientes. El espacio agradable y la atención muy especial. Sin duda son expertos, grazie mille!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La pizza muy rica buen servicio ambiente agradable Buena unicsvion del lugar misica garadable.......