“EXCELENTE SERVICIO RECIBIDO”
Opinión sobre Hotel La Triada

Hotel La Triada
Ocupa el puesto n.º9 de 38 hoteles en Bucaramanga
Opinión escrita 4 abril 2014

Gracias al grupo humano que conforma el Hotel Internacional de Negocios La Triada, se siente como en su propia casa, bien atendido. Sin ninguna duda se puede recomendar a amigos y familiares. Para eventos hay salones muy bien acondicionados.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la cara azul son más tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado huésped:
Agradecemos el tiempo que dedico en dejarnos sus comentarios. Que gusto conocer su opinión con respecto al servicio ofrecido por todo el equipo de trabajo del Hotel Internacional La Triada, durante su última estadía.
Agradecemos su recomendaciones realizadas, para el desarrollo de eventos sociales y empresariales.
Esperamos poder atenderlo en una próxima oportunidad que visite la ciudad de Bucaramanga.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Triada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

Este hotel ya me parecía bueno desde mis viajes anteriores por su atención y calidez a pesar de ser un sitio más de negocios, pero ahora lo han dejado de primer mundo con su remodelación!... felicidades por su buen gusto que resalta en todos lados, con más ánimo regresaré la próxima vez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Internacional La Triada; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped, gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com.
Su opinión acerca de la calidez y atención que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus halagadores comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a la Ciudad de Bucaramanga y nuevamente gracias por ayudarnos a perseguir nuestro principal ideal que es su absoluta aprobación y satisfacción para todos nuestros clientes.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Muchas gracias por su atención, me reconocieron desde la llegada y desde ese momento fue placentero mi hospedaje esas atenciones son las que me hacen volver. y los felicito por el restaurante quedo muy bonito y la comida como siempre deliciosa

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HOTELLATRIADA, Gerente en Hotel La Triada, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia de estadía en nuestro hotel, en la página de TripAdvisor.
Nos complace saber que esos pequeños detalles de buen servicio y atención que tiene el equipo de trabajo del Hotel Internacional La Triada, haya hecho de su estancia una experiencia placentera.
Gracias por elegirnos, los esperamos en su próxima visita a la ciudad de Bucaramanga, para tener el gusto de atenderlos.

Opinión escrita 8 febrero 2014

me hospede el fin de semana, y los felicito me dieron una habitación remodelada y esta muy bonita, el restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa me comí una paella exquisita gracias a todos por su amabilidad

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Internacional La Triada gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped Su opinión acerca del servicio que ofrecemos es muy importante para nosotros. Sus comentarios son de gran motivación para continuar ofreciendo un excelente servicio. Quedamos muy pendientes de su próxima visita a nuestra Ciudad

Opinión escrita 7 febrero 2014

Soy clienta desde hace varios años del Hotel. Me encanta la comida, la atención por parte de sus empleados , se esmeran por atender todos los detalles, y en especial me llama la atención el confort de sus instalaciones y el buen gusto en la remodelación actual.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado huésped:
Gracias por publicar su comentario respecto a su experiencia de estadía en el Hotel Internacional La Triada.
Es para nosotros una gran satisfacción conocer que nuestro servicio, comida e instalaciones hicieron de su estadía una excelente experiencia. Estaremos esperándolo para su próxima visita a la ciudad Bucaramanga. Gracias por elegirnos como su primera opción de alojamiento en esta ciudad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Holiday Inn Bucaramanga Cacique

¿Has estado en Hotel La Triada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Triada

Dirección: Cra 20 No 34-22, Bucaramanga ., Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Bucaramanga
N.°3 de hoteles para familias en Bucaramanga
N.°4 de hoteles románticos en Bucaramanga
N.°6 de hoteles spa en Bucaramanga
Rango de precios: 40 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Triada 3.5*
El Hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Bucaramanga, dentro de un Centro de Negocios internacional La Triada, rodeado de puntos de interés como Banco de La República, La Iglesia de la Sagrada Familia, Club del Comercio y la Zona Bancaria y Comercial de la ciudad.El hotel cuenta con 59 amplias y remodeladas habitaciones, 1 Suite Presidencial, 5 Suite Junior y 53 Habitaciones estándar, Sencillas, dobles y triples. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado, wifi gratis, tv por cable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Triada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Bucaramanga
Turismo Bucaramanga