“Un hotel campestre ideal para familias”
Opinión sobre Ramada Bucaramanga

Ramada Bucaramanga
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Bucaramanga
Bogotá
“Un hotel campestre ideal para familias”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel cuenta con espacios amplios y bien distribuidos, las habitaciones tienen un buen tamaño, la piscina es grande también y cuenta con una pequeña para los niños. Es importante solicitar una habitación que este lejos de la piscina, ya que la que nos asignaron a nosotros estaba justo al frente y el ruido era constante y desde muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicar una habitación lejos de la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 13 marzo 2014

excelente servicio des de el momento de la llegada, nos facilitaron el transporte desde el aeropuerto, habitación grande y confortable tienen una piscina muy bonita, lo que mas me gusto es el servicio que ofrecieron el viernes con un cantante que ambienta la noche indudablemente volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente servicio, la ambientación y atención de todo el personal fueron excelentes, una felicitación particular al cantante que amenizó los días que estuvimos, del 28 de dic al 5 de enero, buena voz y diversidad de temas. Nos gozamos en familia la fiesta de fin de año, estuvo espectacular y además ganamos una noche en el hotel Ruitoque de San Gil, excelente recuerdo, y una experiencia para repetir. Gracias y una felicitación a todos los que trabajan en el hotel, un saludo especial a Daniela. habitación 305

Consejo sobre las habitaciones: Que solicite habitación en el patio interior, cerca a la piscina, tengo la impresión que las de atrá...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muchas gracias a todo el personal, excelente servicio, la atención en el comedor, la comida super, la atención en la piscina excelente, las habitaciones full, me encanto, pasé la navidad con mi familia y feliz año para todos. habitación 210

Consejo sobre las habitaciones: En realidad me encantó todo el sitio, sobre todo estar cerca a los arboles y tomarme el tinto leyend...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

De todo mi gusto, este hotel es campestre pero esta dentro de la ciudad. gratamente sorprendido con esta muy buena opción de alojamiento en Bucaramanga. Al llegar al hotel pensé que me había equivocado al reservarlo pues al ver su arquitectura campestre y la ubicación en una zona verde, imagine que la ciudad me quedaría bastante distante pero vaya sorpresa cuando me encuentro con que Bucaramanga esta a tan solo 10 minutos en un taxi que me costo $11.000

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Holiday Inn Bucaramanga Cacique
N.° 15 de 38 en Bucaramanga

¿Has estado en Ramada Bucaramanga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Bucaramanga

Establecimiento: Ramada Bucaramanga
Dirección: Autopista Giron km 6 | Santander, Bucaramanga 680001, Colombia (Previamente Hotel San Juan Internacional)
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Bucaramanga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Bucaramanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Giron