“muy economico”
Opinión sobre Hotel Balmoral

Hotel Balmoral
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bucaramanga
Hotel Balmoral
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Bucaramanga
Opinión escrita 15 febrero 2011

mi primera opcion era otro hotel porque estaba lleno pero este hotel me dejo sorprendida. no es un hotel 5 estrellas pero si ofrece lo que uno necesita si quiere algo comodo, barato, y en buena ubicacion (al frente se puede subir a un taxi q lo lleva a cualquier lugar). cuando fui con mi familia la habitacion muy completa: nevera con todo lo q uno quiera consumir (claro q no esta incluido en el valor de la habitacion), tiene aire acondicionado, las camas super comodas y con buenas cobijas para aguantar el frio del aire, el baño no es amplio pero cumple con las necesidades basicas, en el lobby todos los dias cafecito o té para el gusto, tiene restaurant y el precio es lo que mas nos impacto muy acequible para nuestro bolsillo. el parqueadero esta al lado del hotel con vigilancia dia y noche. para concluir, el que quiera algo que no este fuera del alcance de su bolsillo lo recomiendo mucho.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balmoral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2012
Traducir con Google

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Hotel Oviedo Real

Dirección: Carrera 21 # 34 - 75, Bucaramanga 680011, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en Bucaramanga
"Su casa en la ciudad bonita" Confortables habitaciones de lujo con servicio de :Mini bar, internet wifi, tv cable, ducha caliente, baño privado, minicomponente, aire acondicionado, servicio de lavandería y parqueadero privado. ... más   menos