“Me recuerda los sabores del Medio Oriente”
Opinión sobre Kebab Restaurant - CERRADO

Kebab Restaurant
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 26 octubre 2012

Excelente opción para cambiar de rutina y probar los sabores tan variados e intensos de la comida del medio oriente. Me agrada visitarlos y recordar a través del gusto cuando viví en Arabia Saudita. Lugar muy apacible y Camila la chica que atiende muy atenta y oportuna. Generalmente pido el almuerzo turco, es delicioso.

Rubén, Bucaramanga.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

A primera vista no es muy atractivo, pero la atención, el menú y los platos obligan a volver. Hay servicio al medio día, un almuerzo saludable y distinto.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Las veces que he comido en este restaurante, me ha parecido muy rica la comida, especialmente el falafel, el cual siempre pido. Una buena opción para cambiar la rutina.

Opinión escrita 23 julio 2012

Nos encanto porque tiene los sabores tradicionales de la comida turca y arabe, recomendadisimo el Byriani (arroz) de pollo, el falafel es espectacular y el Hummus super recomendado......

Opinión escrita 10 abril 2012

Cuando estás cansado de la sazón local y de los mismos sabores y platos, Kebab Restaurant te da la oportunidad de variar tu almuerzo con exquisitos platos exóticos preparados con delicadeza y una sazón alóctona que te abrumará los sentidos.

No siendo más caro que cualquier otro restaurant, Kebab es capaz de cautivarte con su impecable atención y ambiente diferente a cualquier otro en la ciudad.