41 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017

El hotel se encuentra en una zona bastante comercial; al frente está uno de los san andresitos de la ciudad. La primera impresión no fue del todo agradable, ya que notamos que el piso de la habitación cerca de la puerta tenía polvo. La zona de día es bulliciosa por el comercio alrededor, y por na noche es tranquila pero no recomiendo salir de noche a caminar. El restaurante nos pareció bueno y el desayuno estuvo bastante bien.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Yo lo visito siempre que viajo a Bucaramanga después de haber pasado por otros hoteles de mas prestigio y al final,la confianza de sus empleados,habitaciones silenciosas que siempre me dan.Normalmente no suelo salir de noche,por lo que no me preocupa mucho si hay centros comerciales grandes cerca o zonas rosas.

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda ubicado en una zona muy concurrida, al frente hay un san andresito y adicional bares, por lo tanto es imposible descansar, aunque las instalaciones son buenas, la comida es de muy mal gusto. La atención por parte del personal del hotel es buena y eficiente.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, su servicio excelente, lo único que no le ayuda mucho es la ubicación que no está mal pero por ser un sector céntrico no se disfruta al máximo.
Es un buen lugar para pasar en familia un viaje de paso sin demasiadas exigencias.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

Habitaciones muy cómodas, limpias el desayuno riquísimo y variado.
Lo recomiendo esta en el centro de la ciudad y los encargados son muy amables .

Hotel San Jose Plaza
Carrera 17 C 55-46, Bucaramanga, Colombia