7 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2015

la atención del personal es muy buena, igual que su ubicación, que es bastante central, es un hotel normal sin lujos mas bien rustico pero es limpio y organizado la comida no es la mejor pero esta bastante bien. habitaciones amplias y limpias.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2015

Fui por trabajo una semana, encontre este hotel para mi presupuesto, me gusto su ubicacion, luego veo que me atienden bien, gente amable y que quieren prestar buen servicio, por otra parte las instalaciones del hotel estan muy descuidadas el edificio es un poco antiguo y le falta mantenimiento, por las noches es tranquilo y silencioso. En general bien, pero por lo anterior diria que tiene sus pros y sus contras, ni tan bueno, ni tan malo, para ahorrar algo de viatico si esta super, ademàs el desayuno fue bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, me gustan sus acogedoras instalaciones y sobre todo la atención, el personal es muy amable. La comida es buena, ofrecen varias opciones. Es una buena alternariva para quienes quieran descansar y disfrutar de Bucaramanga.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

Me hospede en este hotel por que los demas estaban full, las zonas sociales limpias, los baños daban asco la griferia vieja, los pisos en material las camas terriles y la mesa de trabajo pesima con silla plastica... Parecia una carcel, el desayuno lo servian muy tarde (a partir de 7) y cuando un va por trabajo debe buscar desayuno fuera, el personal amable.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita el 13 de junio de 2013