10 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo aunque bastante cómodo. Hay habitaciones que tienen ventilador y otras con aire acondicionado. No tiene restaurante aunque me parece que te pueden organizar un desayuno. Lo mejor de todo es sin duda la atención por parte del personal de recepción, es especial de Joanna que es encantadora

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Me gustó este hotel a 5 minutos del centro de Bucaramanga. Además de que me resultó económico, es una familia quien lo recibe a uno. Es en zona comercial pero es bastante seguro y tranquilo. En la mañana esta familia nos organizó un desayuno aunque el hotel no tiene restaurante. La atención y amabilidad hace mas agradable la estadía. El minibar era abundante, variado y barato, disponible en la habitación, con aire acondicionado y todo lo que se necesite. No había agua caliente.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Johanna G, Gerente en Hotel La Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios y por permitirnos prestarle nuestro mejor servicio, esperamos ser tenidos en cuenta a su regreso a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, tranquilo, habitaciones pequeñas, muy buena atención, ideal para estadias cortas. De facil acceso, con convenio para estacionamiento, las instalaciones son pequeñas pero agradables

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
hotellapuertadelsol, Gerente en Hotel La Puerta del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017

Es muy grato para nosotros saber que se sintió muy a gusto en nuestro Hotel, esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atencion en el hotel es espectacular..los propios dueños gacen muy confortable y tranquila la estadia absolutamente recomendado y ademas precios muy competitivos.
Esta cerca de todo y en una zona tranquila

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

No es el sitio como para ir de vacaciones, pero para lo que lo necesito me funciona bien: muy buen precio, habitación cómoda, con ventilador, TV, baño limpio pero…. con agua fría. Para mis viajes de negocios me es conveniente llegar a él por la ubicación y la cercanía con la estación de buses urbanos (esto si que es importante dadas las condiciones actuales del terrible tráfico de Bucaramanga por las obras de la autopista que están muy retrasadas y como el bus tiene carril preferencial no se siente tanto impacto, además se reducen costos vs. pagar taxis a permanencia).
Buena la atención y amabilidad del personal de recepción.
El punto negativo es la falta de un restaurante o cafetería y el sitio (zona de almacenes de materiales de construcción), no es muy recursivo en aspecto comidas…. en fin de semana menos.

Consejo sobre las habitaciones: No llegar al hotel sin cenar previamente
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en Business