“Buen hotel relación calidad precio. Especial porque se recibe mucho pagando el precio adecuado”
Opinión sobre Hotel Chicamocha

Hotel Chicamocha
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Bucaramanga
Opinión escrita 1 julio 2013

Buena ubicación, deliciosa comida, muy buenas instalaciones, habitaciones cómodos y bien dotadas especialmente las suites ejecutivas. Limpieza perfecta. Les recomiendo los deportes extremos de la zona. Estuve cuatro noches y seguro volveré con más tiempo la próxima vez.

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 27 mayo 2013

He pasado 4 días en este hotel y lo conozco de hace muchos años y se mantiene en un buen nivel de atención al cliente.

Aunque las habitaciones son pequeñas, son comodas. La ubicación del hotel es buena considerando lso desplazamientos a distitntos lugares de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Zabor A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chicamocha, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Buen Sol

Nos complace saludarlo y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel amigo Chicamocha como primera opción de hospedaje en la ciudad de Bucaramanga. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por depositar en nosotros su confianza al llegar a nuestro hotel.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Estuve hace unos meses en este hotel, en un evento. La atención del personal no puede ser mejor, están pendientes de cada detalle y están dispuestos a atender todo lo que uno necesite. Las habitaciones son buenas, tienen todo lo que uno necesita para su estadía. La comida del restaurante es muy buena. Vale la pena conocerlo.

Se alojó en junio de 2012

Buen Sol
Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo, atreves del siguiente link http://hotelchicamocha.site90.net/ podrá visualizar nuestro menú de servicios donde están todos los servicios que presta el hotel que están a su disposición, esperamos que sea de total agrado y confort.

Cordial Saludo

Hotel Chicamocha

Opinión escrita 8 noviembre 2012

El hotel es confortable, bien ubicado, es fácil tomar transporte hacia cualquier punto de la ciudad, con un personal muy amable, el desayuno tipo buffet muy bueno, las instalaciones limpias y la vista de la ciudad desde la habitación es expectacular. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Para los que gustan y disfrutan de la naturaleza, este es un lugar a el que deben ir , la vista tan espectacular que se tiene del cañón desde los diferentes miradores que ofrece el parque, el clima la gente y el teleférico lo mejor!!! Recomendadisimo!!!!

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Dann Carlton Bucaramanga
Hotel Buena Vista
N.° 6 de 38 en Bucaramanga

¿Has estado en Hotel Chicamocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chicamocha

Dirección: Calle 34 - N. 31-24, Bucaramanga 680002, Colombia (Previamente Tryp Chicamocha)
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: 49 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chicamocha 4*
EL HOTEL CHICAMOCHA siempre será la empresa número uno en servicios hoteleros de la región y modelos en su género en el país, contando con la participación y compromiso de todos sus colaboradores.Brindar servicios hoteleros y turísticos, satisfaciendo las necesidades de quienes decidan disfrutar de la calidad y amabilidad en alojamiento y demás servicios complementarios, proyectando liderazgo permanente a través de la innovación constante, con el firme propósito de ofrecer lo mejor con los mejores, bajo un clima motivante adecuado a la seguridad y medio ambiente que repercuta en la imagen de la organización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chicamocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.