“Buen hotel ... Pero le llego competencia.”
Opinión sobre Hotel Chicamocha

Hotel Chicamocha
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Bucaramanga
Cucuta
“Buen hotel ... Pero le llego competencia.”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel en varias ocasiones y puedo decir que en general es un buen hotel las instalaciones del lobby y las habitaciones en pisos altos en las que me he quedado son muy buenas,limpias,cómodas y con moderna decoración. Esta "bien ubicado" cerca a calles principales. Relativamente cerca a un centro comercial. Con respecto a la comida( desayuno) es rico con variedad.alguna vez hice uso del servicio de spa (paquete pago de masajes y jacuzzi para dos personas) realmente bueno.la piscina grande y limpia. Lo que debo decir es que ahora con el nuevo hotel de mayor categoría y calidad que llegó a la ciudad deberían reconsiderar las tarifas y promociones. En otros hoteles incluyendo este nuevo hotel dan tarifas especiales de "fin de semana" donde incluyen el Viernes, cosa que el hotel chicamocha no hace, y realmente el valor entre este hotel y el nuevo hotel con mejores cosas y ubicación es apenas de 60 mil pesos cuando a tarifas especiales se refiere, así que la ultima vez preferí hospedarme en el nuevo hotel donde me incluían el viernes dentro de la tarifa especial. Y se me hizo incomodo que siendo cliente del chicamocha no hagan competencia para mantener a sus huéspedes. Así que ha mejoras tácticas comerciales porque la noche en este hotel tampoco es barata y ya tienen competencia. Por lo menos preferiría al nuevo hotel por la relación precio/calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013

Cali, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es algo costoso y las instalaciones son bastante antiguas. Las habitaciones son cómodas y permiten un buen descanso. El restaurante tiene un menú limitado pero la comida es deliciosa. La atención en la recepción es buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Bogotá
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llevo ya 2 dias en este hotel y me ha ido muy bien, la atencion del personal del hotel es muy buena, son todos muy atentos y amables.
Las habitaciones pequeñas pero comodas y con lo necesario para pasar una buena noche.
Tiene buena ubicacion.
Muy cierto un comentario de un cliente donde decia que se escuchaba el ruido de bares o algo asi por lo menos a mi me toco, aunque tuve la posibilidad de pedir cambio de habitacion. Pero pues si como recomendacion a este tipo de habitaciones deberian ponerles vidrios anti ruido o algun sistema para evitar estas molestias.

Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitacion con vista a la piscina!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena ubicación, deliciosa comida, muy buenas instalaciones, habitaciones cómodos y bien dotadas especialmente las suites ejecutivas. Limpieza perfecta. Les recomiendo los deportes extremos de la zona. Estuve cuatro noches y seguro volveré con más tiempo la próxima vez.

• Se alojó en mayo de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 mayo 2013

He pasado 4 días en este hotel y lo conozco de hace muchos años y se mantiene en un buen nivel de atención al cliente.

Aunque las habitaciones son pequeñas, son comodas. La ubicación del hotel es buena considerando lso desplazamientos a distitntos lugares de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Zabor A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Chicamocha, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Buen Sol

Nos complace saludarlo y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel amigo Chicamocha como primera opción de hospedaje en la ciudad de Bucaramanga. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por depositar en nosotros su confianza al llegar a nuestro hotel.
Esperamos y deseamos poder cumplir con sus expectativas de calidad y satisfacción, ya que es nuestra única y verdadera filosofía de trabajo, atreves del siguiente link
http://hotelchicamocha.site90.net/ podrá visualizar nuestro menú de servicios donde están todos los servicios que presta el hotel que están a su disposición, esperamos que sea de total agrado y confort.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Holiday Inn Bucaramanga Cacique
N.° 1 de 39 en Bucaramanga

¿Has estado en Hotel Chicamocha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chicamocha

Establecimiento: Hotel Chicamocha
Dirección: Calle 34 - N. 31-24, Bucaramanga 680002, Colombia (Previamente Tryp Chicamocha)
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Chicamocha 4*
EL HOTEL CHICAMOCHA siempre será la empresa número uno en servicios hoteleros de la región y modelos en su género en el país, contando con la participación y compromiso de todos sus colaboradores.Brindar servicios hoteleros y turísticos, satisfaciendo las necesidades de quienes decidan disfrutar de la calidad y amabilidad en alojamiento y demás servicios complementarios, proyectando liderazgo permanente a través de la innovación constante, con el firme propósito de ofrecer lo mejor con los mejores, bajo un clima motivante adecuado a la seguridad y medio ambiente que repercuta en la imagen de la organización. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chicamocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.