19 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Es un hotel muy bonito la atención es excelente todos están muy dispuestos y atentos a todos los requerimientos, muy bueno todo el personal la piscina y la zona húmeda muy adecuadas y limpias; su ubucacion por ser central se encuentra cerca de centros comerciales el comercio y todo en general fue un muy relajado fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: En general no es un hotel con mucho ruido
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 28 de enero de 2017

El hotel es muy central y bonito, las habitaciones son còmodas, el restaurante al lado de la piscina encantador y poder ver los partidos de la selecciòn Colombia en pantalla gigante desde la piscina para los chicos era verdaderamente relajante. La atenciòn y el servicio a las habitaciones perfectos; puedo decir que quedamos satisfechos. Aunque si es en una zona central la habitaciones son tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que no dan a la calle porque no se siente el rumor del tràfico
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Limpio, iluminado, buen aire acondicionado muy buenas areas humedas. Buen servicio a la habitation organizado exelentes camas baño amplio y muy limpio. Fue una experiencia muy gratificante..... Para mi familia.... Me encanto el restaurante bar y sala de estar frente a La piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q todas estas muy bien iluminadas naturalmente y son muy frescas. Me gusto mi habitation en el tercel nivel hay esta la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2016

Muy buenas tardes!!

visite con mi novia este hotel y nos pareció una gran experiencia, a continuación voy a poner Pros y contra. También los invito a que sigan mi canal de youtube en donde comparto un vídeo mas detallado sobre esta experiencia.

PROS:
Muy cerca del sector de comidas y buenos bares.
tiene habitaciones privadas muy limpias ( no conoci las compartidas, pero se veian bn tambn)
Tiene bar
Tiene billar
Su gente es muy amable
Tienen en la entrada mucha información de lugares de interés y actividades
El precio ( 90 por habitación privada, 33 por compartida .. )

Contra:

No tiene desayuno ( esto puede ser importante para algunos)
si vas a descansar, los fines de semana hacen bastante ruido en el bar

Espero esta información te sirva
Recuerda buscarme en internet como Donde nos vemos Bucaramanga :)

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: buena rumba
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de abril de 2016

este hotel se caracteriza por tener una ubicación central y por la prestación de un excelente servicio, la gente de sus instalaciones hace todo lo posible por cumplir todas tus solicitudes, las habitaciones están acordes al precio que pagas excelente para hospedarse por negocios sin gastar mucho dinero

Consejo sobre las habitaciones: no importa la mayoria son iguales
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business