“Un restaurante promedio”

Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar que a simple vista pasa comp un restaurante de lujo, pero aun le falta camino por recorrer, ea un lugar bonito con buena comida pero eso no es todo lo que un buen restaurante debe tener, al parecer hoy en dia los restaurantes estan olvidando la importancia del servicio al cliente y la orientacion al servicio....a este restaurante sobretodo si que le falta...te sientan en una mesa, esperan que ordenes y listo no vuelves a saber del staff...pedimos una ensalada y cuando la miramos bien no tenia tomates secos(comp decia la carta) cuando le dijimos al mesero la situacion se disculpo porque los tomates estaban agotados( es esyo honesto...porque no lo dineron desde el principio)...si bien ofrecieron un postre para amortiguar el error, me parece que este tipo de cosas se deben avisar a los clientes...aun le falta muchisisisisisimo a este restaurante para ser un restaurante de lujo o por lo menos como se proyecta sobretodo en los altos precios y la linda decoracion....espero tener la oportunidad en un futuro de cambiar de forma positiva mi percepcion!!!!

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Excelente restaurante para compartir un momento en pareja. Muy buena ambientación y decoración. Excelente carta, especialmente los pescados. Nos atendieron muy bien.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

En días pasados celebré una ocasión especial en el lugar. Debo decir que todo fue perfecto gracias a la atención que recibimos. El servicio es único, están muy atentos de cada detalle y la comida es por mucho, de mis favoritas en la ciudad. Debo aclarar que he estado en el restaurante en varias ocasiones y los tiempos de espera son de los más cortos, las entradas exquisitas, los vinos son muy exclusivos y variados. Es un sitio que recomiendo no solo por la comida, sino por el ambiente, decoración, atención y ubicación.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

El lugar es bello, cuentan con excelentes instalaciones; los platos que ofrecen son realmente llamativos y deliciosos; el servicio de los meseros es muy bueno, son respetuosos, amables y bastante organizados. Sin embargo, este viernes 28 de Marzo, hemos ido con la familia de mi novio, a festejar el grado de su prima, y cabe aclarar que era la primera vez que ingresabamos al establecimiento. Nuestra llegada fue a las 7 p.m, tras leer la carta y tomar decisiones, el pedido fue hecho a las 7:30, y como es natural nos dedicamos a hablar y pasar el tiempo mientras llegaba la comida. He ahí el problema, pasó una hora, y no llegaba la comida, dos horas y nada que llegaba, nos parecía extraño que aún no nos sirvieran decidimos esperar media hora más. Hasta que se nos colmó la paciencia y hablamos con la persona que se encuentra en la recepción. El mesero que nos atendía nos dijo que en 15 minutos salía el pedido. Y efectivamente así fue, lo sabemos porque pusimos el cronometro, de verdad que nos sentimos mal, incluso llegamos a pensar que si no llegaba la comida en los 15 minutos que había dicho el mesero, tomábamos la decisión de ir a otro lugar. Así fue como a las 10:20 de la noche nos sirvieron la comida. ¿Esto es normal en ese restaurante? ¿En qué cabeza cabe el hecho de esperar 2 horas y 45 minutos para poder comer?

Vericueto, General Manager en Fogao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Dianita,

Antes que todo lamentamos que hayas pasado por esta experiencia en nuestro restaurante. El día mencionado tuvimos un problema grande de personal, y tuvimos que trabajar con menos personas que las originalmente planeadas en cocina. Esto coincidió, como seguramente recuerdas con un día de una afluencia de clientes fuera de lo que vemos en nuestro día a día. Tratamos de hacer todo lo posible por asegurar el servicio a todos los clientes, pero algunas mesas, entre ellas la tuya, se salieron de nuestro control.

Sabemos que poco podemos hacer por reparar la experiencia que pasaron en esta noche y reiteramos nuestras disculpas. Sin embargo, quiero que sepas que a partir del día siguiente tomamos acciones importantes para asegurar que no nos vuelva a ocurrir este problema. Hemos ampliado nuestro equipo de cocina, y hemos revisado gran parte de los procesos de puesta a punto.

Creemos que hemos dado buena respuesta al problema, y nada nos gustaría más que invitarte a que vuelvas a visitarnos, para poder reivindicarnos contigo, y que las buenas apreciaciones que tienes de nosotros, y que nos escribiste en tu comentario, estén acompañadas de un servicio ágil y de calidad como el que tú y todos nuestros clientes se merecen.

De nuevo, te agradecemos la crítica constructiva, y el tiempo que te has tomado para escribirnos tu comentario. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

En Fogao encuentras vinos excelentes, las entradas son muy buenas, les recomiendo la carta de pescados y mariscos, no se pueden perder el Robalo criolé y los Domingos la mejor Paella que me he comido. En la noche se hace mas encantador, música en vivo, definitivamente si quieres pasar un rato agradable con los amigos reserva en fogao Caracoli en el segundo piso es muy agradable la atención y la amabilidad.