“Parque Chicamocha” 4 de 5 estrellas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Parque Chicamocha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Impresionante vista al fenómeno natural del cañón, recomiendo viaje en teleférico a las 11:00 para almorzar en la mesa de los Santos; faltan atracciones para viajeros adultos. El parque acuático estaba cerrado, fue una lástima.

Visitado el julio de 2014

5 opiniones sobre atracciones
“Paisaje”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Una vista increible, con montañas muy lindas. Hay que llevar camara, para poder captar el paisaje, muy lindo Colombia

Visitado el noviembre de 2013
Bucaramanga, Colombia
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Es Impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy linda la atracción a solo una hora y 15 minutos de Bucaramanga. El cruce del cañón por el teleférico no se puede dejar de lado... hay atracciones para niños, adolescentes y adultos... el paisaje es espectacular... no en vano es el según cañón del mundo.... la infraestructura es suficiente.... Recomendación, llevar gorro o sombrero... porque en el parque no hay muchos lugares de sombra... no olvide su cámara fotográfica o de video... y si no tiene facilidad de vehículo, desde "papi quiero piña" salen excursiones los fines de semana, con destino al parque.. así que no hay excusa para no ir....

Visitado el diciembre de 2013
Bucaramanga, Colombia
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“bonito pero ostentoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

me gusta que mi departamento tenga una atraccion turistica tan importante, lastima que se llame parque nacional a algo que es negocio. Me gusto, pero me gustaria mas si huiera mas naturaleza y cultura y menos ventas a precios exagerados.

Visitado el mayo de 2014
Concepción, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impactante Parque Nacional del Chicamocha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El cañón del Chicamocha, 2° cañón más grande del mundo después del cañón del Colorado en USA, muy bien implementado, muchas entretenciones ademas del espectacular paisaje, buenos restuarantes, y el cruce del cañon en telesférico impactante.!!

Visitado el junio de 2014