“Delicioso”

Restaurante El Balcón de las Nieves
En el puesto nº 160 de 296 Restaurantes en Bucaramanga
Intervalo de precios: 4 $ - 30 $
Descripción: El Restaurante El Balcón de las Nieves es un lugar diferente, donde nuestros visitantes son lo más importante y por eso nuestro esmero por prestar un servicio de calidad y buen gusto, ellos encuentran una mezcla entre lo clásico y antiguo en la decoración del lugar, la modernidad en su buena atención, su comida exquisita, sus precios accesibles, en fin, es un sitio para disfrutar, solos o en la mejor compañía, visítenos para tener el gusto de atenderlos!!
Opinión escrita 18 abril 2013

La atención es muy buena, complacen al cliente en sus deseos, la comida es deliciosa y no es tan costosa.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Balcón de las Nieves
Ver las opiniones más recientes