“RESTAURANTE COLONIAL.”

Restaurante El Balcon de Las Nieves
En el puesto nº 137 de 279 Restaurantes en Bucaramanga
Intervalo de precios: 4 $ - 29 $
Descripción: El Restaurante El Balcón de las Nieves es un lugar diferente, donde nuestros visitantes son lo más importante y por eso nuestro esmero por prestar un servicio de calidad y buen gusto, ellos encuentran una mezcla entre lo clásico y antiguo en la decoración del lugar, la modernidad en su buena atención, su comida exquisita, sus precios accesibles, en fin, es un sitio para disfrutar, solos o en la mejor compañía, visítenos para tener el gusto de atenderlos!!
Bucaramanga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“RESTAURANTE COLONIAL.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Excelente gastronomía santandereana,lugar excelente para las reuniones familiares,grupos de amigos. lugar para la tertulia,vale la pena visitarlo.

Visitado el febrero de 2014

Bucaramanga, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 18 abril 2013

La atención es muy buena, complacen al cliente en sus deseos, la comida es deliciosa y no es tan costosa.

Visitado el abril de 2013