“Les falta seriedad”

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Les falta seriedad”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Habíamos hecho una reserva por booking y según ellos nunca les llegó, pero nos dieron una habitación y solo al final cuando nos íbamos a ir nos dieron una tarifa que no era la por la que habíamos reservado inicialmente por booking. Para resolver el tema la persona de la recepción no tenía empoderamiento y tuvo que hacer mil llamadas y nosotros ponernos de muy mal genio y pelear. Mala experiencia al final.

Visitado el febrero de 2013

Bogotá, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un campo de golf inolvidable”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Además de la excelente atención y el clima de la ciudad, hacen que la experiencia en el campo de golf tenga un efecto de relajación extrema, recomendada la comida de su restaurante y el sauna.

Visitado el enero de 2013