“Me encanta el Panini” 5 de 5 estrellas

AnyTime
En el puesto nº 89 de 226 Restaurantes en Bucaramanga
Cocina: Pub con cerveza artesanal
Opciones: Comidas, Terraza exterior
Descripción: Ven y disfruta de nuestros deliciosos baby Sandwich y Paninos, servidos con el mejor café, San Fernando Coffe and Farm "Mesa de los Santos", te puedes refrescar con nuestras cervezas artesanales BBC "Bogota Beer Company", también puedes degustar un delicioso helado y víveres para ti.
“Me encanta el Panini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un excelente lugar para pasar un rato agradable y disfrutar de tantas cosas deliciosas! Me encanta los Paninis y el helado Anytime, son tan deliciosos e increíblemente económicos! Calidad y buenos precios, estoy encantada con este lugar.

• Visitado el enero de 2014

“Ummm... Helado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Un lugar pequeño, pero muy bien logrado. Pasé por un helado (que estuvo delicioso) y no pude evitar antojarme de todo lo que vi. Además, la atención es excelente. Un lugar al que debo volver, a probar todos esos Baby Sandwichs que se ven tan provocativos.

Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un excelente Sitio para comer y disfrutar unas buenas cervezas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Anytime? como lo describo!! solo debes ir y deleitarte por un buen café (cafés gorumet de santander - no comerciales y no típicos), un delicioso emparedado (recetas de la casa recomiendo el mini wrap dulce), cerveca tiene todas de la BBC, productos unicos de todas partes del mundo e importados y un excelente servicio dado por sus propietarios.

El plan perfecto sentarse afuera de Anytime (lo reconoceras por unas sillas de diseños blancas que no me quisieron vender) y disfurtar tu cerveza, cafe y wrap con una excelente musica y esperar que se arme un buen plan de amigos. Lugar ideal para conocer gente en un ambiente relajado sitio de encuentro y porque no Ligar!!....

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Anytime es un lugar cuidadosamente dispuesto para quien desea pasar un rato agradable con amigos o quizá leyendo un libro u observando la ciudad. Posee una excelente ubicación y cuenta con productos maravillosos como el café de Los Santos y los Sandwiches de la casa. Pásate por este acogedor lugar a cualquier hora que desees ya que abre todos los días desde tempranito hasta bien entrada la noche.

• Visitado el enero de 2014
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No hay nada igual..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente atención, muy buena variedad de producto y Sandwich en especial los BABY SANDWICH deben probarlos. Negocios como estos son los que marcan la diferencia, mis mejores de deseos y que sigan haciendo feliz a todos su clientela.

att,

Duque