“Excepcional elección en la ciudad”
Opinión sobre Veg & Fish Qsine - CERRADO

Veg & Fish Qsine
Cocina: Marisco, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Restaurante privado, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014

Excepcional atención, comida, precio-beneficio y localización... lo que lo convierte, sin lugar a dudas, en una excepcional elección si buscas comer saludablemente y a un precio asequible. Suelo visitarlo los domingos cuando la oferta de comida vegetariana se reduce en Bucaramanga. El chef y propietario es un joven finamente formado en la línea de cruceros Celebrity, lo que respalda la exquisitez de los platos que allí se sirven. Mi única sugerencia es que ofrezcan refrescos y zumos a precios de Colombia y no del exterior donde las bebidas y refrescos se hacen exclusivos y costosos. ¿Por qué no, si en Colombia las frutas abundan y son sumamente baratas? Por ejemplo, no me parece coherente pagar 3 dólares por una limonada.

SergioRodriguezVeg, Owner en Veg & Fish Qsine, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Buena tarde

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para recomendarnos en la comunidad, son bienvenidas las sugerencias y las tomamos en cuenta.

En esta ocasión quiero aclarar que ninguno de nuestros jugos supera el precio de los 2 dolares, ni siquiera el de uva, cuya fruta es importada.

La limonada de albahaca, cuesta 1.5 USD apróximadamente o 3.000 COP.

Coincidimos con su pensamiento y nuestros precios son coherentes con el.

Muchas gracias y siempre a la orden en lo que se le ofrezca.

Opinión escrita 10 julio 2014

Soy vegetariana hace un buen tiempo y mi familia en Bucaramanga se encontraban un poco perdidos al momento de hacer una invitación. Me encantó!!! Recomiendo el risoto de setas y la hamburguesa vegetariana de la casa. Me falta probar alguna de sus pizzas. Mi familia que obviamente comieron mariscos y pescados salieron muy satisfechos. El Chef muy comprensivo con mis gustos vegetarianos. Volveré.

Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente comida, deliciosas alternativas, variedad de sabores, excelente atención, buenos vinos, qué más puede uno necesitar?

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 10 junio 2014

Tiene un experimentado chef, un servicio muy personalizado y amable, asì como la mejor entrada : una sopa de tomate plena de tonos, de espíritu. El concepto de espacio y ambiente es limitado, con poco carácter, se siente la inalterable vocación habitacional de la casa, el extraño acceso por un portón de garaje, y el desconcertante mueble receptor con los 1000 diplomas del chef. El repetitivo botellero como elemento decorativo, se siente estorboso, pero se entiende su argumento persuasivo a la hora de seleccionar un buen licor acompañante. El chef es carismático, receptivo y notablemente sinèrgico, abierto a las opiniones y lo que es mas importante, a compartir sus conocimientos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 23 abril 2014

Por años estuve buscando un restaurante con comida vegetariana en Bucaramanga que fuera lo suficientemente bueno para celebrar un cumpleaños. Por fin lo encontré. Hay carta para todos los gustos.