“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Bucaramanga
Bucaramanga
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy buena atención, con su personal siempre amable. Rápido y ágil chek in / out. Un diseño moderno y habitaciones acogedores.. Delicioso desayuno y probablemente la mejor ubicación de la ciudad, seguro y cerca a todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciada Huésped.

Gracias por su calificación nos agrada que su estadía haya resultado confortable y que el servicio del personal le haya parecido amable.Gracias también por comentar detalles como la rapidez del check in y check out, y la ubicación. Esperamos tenerla de regreso en el Hotel TRYP Bucaramanga siempre con el objetivo de brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Alejandra Castañeda Cajica
Direccion de Servicio al Huésped.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Un excelente hote!!! la ubicacion no podria ser mejor, nos gustó mucho el diseño y sus habitaciones, el desayuno delicioso y en la atención se destaca la amabilidad. Definitivamente la mejor opcion en Bucaramanga.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Huésped, le agradezco por su comentario, Es importante para nosotros que el hotel TRYP haya sido de su agrado, que la ubicación le haya parecido pertinente y que la atención del personal cumplió con sus expectativas, esperamos que en sus próximas visitas a la ciudad de Bucaramanga se hospede nuevamente con nosotros para siempre brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Cordialmente,

Alejandra Castñeda C.
Dirección de Servicio al Huésped.
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hace 20 días estuvimos en Bucaramanga y que excelente servicio el de el hotel Tryp , tenemos una empresa de ediciones llamada lahojaediciones y junto a mi esposa hacemos a lo largo y ancho del país guías turísticas. la verdad de uno a diez... un diez excelente calificación a este lujosos y confortable hotel dirigido por el Doc Miguel Cetina reconocido hombre de la hoteleria en el mundo entero: excelente atención personalizada. excelentes espacios y ubicación en el corazón de la ciudad bonita:mil gracias a todo el personal que allí y labora. Dios los siga bendiciendo en bien de la industria sin humo, el sector turístico para beneficio de todos los santandereanos y colombianos. Jose Segundo y Sandra Milena

Consejo sobre las habitaciones: que no lo dude en llegar alli
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Huésped, muchas gracias por darnos a conocer su opinión sobre su experiencia en el hotel TRYP, nos encontramos muy complacidos de que esta haya cumplido con sus expectativas y que tengamos la grata sorpresa de encontrar tan bueno calificación de su parte. fue un placer para nosotros prestarle lo mejor de nuestros servicios . esperamos nos visite en próximas oportunidades.

Alejandra Castañeda
Dirección de servicio al Huésped
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Moderno y cómodo hotel en una zona muy bonita de la Ciudad de Bucaramanga. Excelente para quien quiere tener tranquilidad y comodidad, acompañadas de un servicio excelente y sobre todo amable. Por supuesto que volveré a hospedarme en el Tryp Bucaramanga.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped muchas gracias por darnos a conocer su opinión sobre el Hotel y por su amable calificación, es muy gratificante conocer opiniones como la suya que nos motivan a seguir prestando el mejor servicio. Esperamos tenerlo de regreso.

Cordialmente

Alejandra Castañeda
DireccionServicio al Huésped.

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Buenas tardes
un mejoramiento en las tarifas corporativas para mis ejecutivos y para mi propio uso empresarial haría que este se convierta en el hotel de uso de nuestra compañía, el hotel es cómodo nuevo limpio de buen servicio pero es lo que te ofrecen la mayoria de hoteles dela categoría que visitamos permanentemente

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Huésped, si usted desea incluir su compañía para alojamiento de sus ejecutivos en el Hotel es pertinente ponerlo en contacto de inmediato con el gerente comercial, le agradecemos por calificar el hotel y por permitirnos conocer su opinión.

lo esperamos en próximas oportunidades

ALEJANDRA CASTAÑEDA
Dirección de Servicio al Huésped.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Información adicional sobre el Tryp Bucaramanga Cabecera

Establecimiento: Tryp Bucaramanga Cabecera
Dirección: Carrera 38 48- 66, Bucaramanga 680003, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bucaramanga Cabecera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bucaramanga Cabecera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.