“Fantástico”
Opinión sobre Tryp Bucaramanga Cabecera

Tryp Bucaramanga Cabecera
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Bucaramanga
Opinión escrita 28 marzo 2014

Me encantó por que no me sentía en un hotel, el lobby y el restaurante son muy bonitos y diferentes, pero lo mejor es la atención, definitivamente los empleados y el gerente hacen que uno se sienta confortable y a gusto. Espero volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado Huésped, muchas garcías por su amable calificación y por su excelente comentario, nos agrada saber que el Lobby y el restaurante fueron de su agrado y nos reconforta saber que el servicio que ofrecemos llena las expectativas de nuestros huéspedes, tanto así que deseen regresar al Hotel.

Siempre sera bienvenido en el Hotel TRYP su casa en Bucaramanga.

Cordialmente,

Alejandra Castañeda
Dirección de Servicio al Huésped.

Opinión escrita 25 marzo 2014

A pesar de no tener piscina talvez por el concepto del hotel es muy comodo, moderno y sus empleados hacen su trabajo inigualablemente. La carta necesita ampliarse ojala con mas opciones ligeras! Lo q hay es muy bueno pero merece una mayor cantidad de opciones! No dudaria en regresar y en eecomendarlo

• Se alojó en marzo de 2014
GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por darnos a conocer su opinión, es muy importante para el Hotel TRYP saber como fue su experiencia con nosotros, nos agrada saber que el servicio del personal le pareció amable e inigualable, es por lo que nos esforzamos cada dia, esperando siempre que el huésped se sienta como en casa, es gratificante saber que no dudaría en recomendarnos o en regresar por que sera un placer servirle en próximas oportunidades. Las opciones de la carta del GastroBar han sido ampliadas y esperamos que en su próxima visita tenga la oportunidad de degustar nuestras nuevas opciones.

Alejandra Castañeda C.
Direccion de Servicio al Huésped.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un Hotel que aplica para cualquier tipo de viajero, ya sea por negocios o vacaciones. Sus habitaciones son acogedoras por su diseño y estilo. Sus camas son espectaculares, porque dan ganas de dormir enseguida. Lo mas llamativo e innovador es que no existen divisiones o áreas separadas para las diferentes actividades como comer , beber, ver Tv, etc. Desde que se entra al Hotel se aprecia un solo sitio donde encuentra todo. Que Chevere !. De sus empleadas ni hablar, son lindas y muy amables. Todos los empleados en sus diferentes actividades deberían ser mujeres, hasta el botón y vigilante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones detrás del Hotel tiene una vista acogedora de la ciudad e invita a una noche románt...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciado Huésped, le agradezco por darnos a conocer su opinión por este medio, es muy importante para el Hotel TRYP Bucaramanga que usted se haya llevado una buena impresión del hotel por nuestro diseño cosmopolita en el cual los espacios son abiertos, también por su comentario de las camas de las Habitaciones, nos complace saber que descanso muy bien en ellas. En particular le doy las gracias por referirse a nuestras colaboradoras en palabras tan amables, les daré a conocer su opinión ya que estoy segura de que estaremos complacidas de servirle en próximas oportunidades.

Alejandra Castañeda
Direccion de Servicio al Huesped.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy buena atención, con su personal siempre amable. Rápido y ágil chek in / out. Un diseño moderno y habitaciones acogedores.. Delicioso desayuno y probablemente la mejor ubicación de la ciudad, seguro y cerca a todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Huésped.

Gracias por su calificación nos agrada que su estadía haya resultado confortable y que el servicio del personal le haya parecido amable.Gracias también por comentar detalles como la rapidez del check in y check out, y la ubicación. Esperamos tenerla de regreso en el Hotel TRYP Bucaramanga siempre con el objetivo de brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Alejandra Castañeda Cajica
Direccion de Servicio al Huésped.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Un excelente hote!!! la ubicacion no podria ser mejor, nos gustó mucho el diseño y sus habitaciones, el desayuno delicioso y en la atención se destaca la amabilidad. Definitivamente la mejor opcion en Bucaramanga.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestServiceManage, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Estimada Huésped, le agradezco por su comentario, Es importante para nosotros que el hotel TRYP haya sido de su agrado, que la ubicación le haya parecido pertinente y que la atención del personal cumplió con sus expectativas, esperamos que en sus próximas visitas a la ciudad de Bucaramanga se hospede nuevamente con nosotros para siempre brindarle lo mejor de nuestros servicios.

Cordialmente,

Alejandra Castñeda C.
Dirección de Servicio al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 0,5 km

¿Has estado en Tryp Bucaramanga Cabecera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bucaramanga Cabecera

Dirección: Carrera 38 48- 66, Bucaramanga 680003, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: 52 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bucaramanga Cabecera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bucaramanga Cabecera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.