Tryp Bucaramanga Cabecera
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Bucaramanga
Opinión escrita 5 julio 2014

estuve en el Tryp, el pasado 21 de junio con mis dos hijos y mi esposo, y la verdad quedamos encantados, las camas son perfectas, las habitaciones espectaculares, los baños impecables, la atención EXCELENTE!!

Me facilitaron cuna para mi bebe de 1 año, la mayoria de los hoteles tienen los típicos corrales con espumas como colchón súper incomodos. El tryp, te facilita una cuna impecable y colchón ideal para que tu bebe duerma toda la noche y no extrañe su cuna.

Un lugar ideal para descansar, en una zona muy tranquila

MUY BUEN HOTEL...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GuestServiceMang, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Huésped de ante mano me gustaría agradecerle por su amable calificación y por su comentario, el cual es muy valioso para nosotros. Nos complace saber que su familia y usted tuvieron una agradable experiencia con nosotros y que se ha llevado una excelente experiencia en el Hotel TRYP Bucaramanga

No esta de mas recordarle que el Hotel TRYP es su casa en Bucaramanga y que la esperamos pronto de regreso.

Dirección de Servicio al Huésped

Opinión escrita 29 junio 2014

Definitivamente el alojamiento incide en la manera como disfrutas de los destinos que se escogen para descansar; gozarte una cama que no es la tuya o sentirte cómodo en un baño que no es el de tu casa marca la actitud con que empiezas y terminas los días. En el Hotel Tryp Bucaramanga tuve la posibilidad de sentirme más que cómodo, su personal no sólo es amable, también se interesa por ayudar a mejorar tu experiencia, la combinación de lo rustico y lo moderno en el diseño del hotel también resulta interesante, dormí muy bien, el desayuno estaba muy rico y llegar a cualquier parte de la ciudad resulto muy sencillo, ya sea en metrolínea o en taxi.

Yo pensaría que el hotel podría trabajar en el diseño de sus duchas, el actual diseño hace que el agua se salga y el baño termine entapetado con las toallas y esto desde el punto de vista ambiental no es nada positivo, así mismo, la tarifa que genero booking no coincide con la cobrada por el hotel y esto genera cierta molestia.

Con seguridad me quedaría nuevamente en el Hotel Tryp Bucaramanga, todo lo bueno que tiene la ciudad para ofrecer se resaltó de una manera muy positiva gracias a la decisión acertada al escoger el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vista a la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuestServiceMang, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Huésped de ante mano agradecemos por publicar su percepción sobre el Hotel y su experiencia en nuestra propiedad. Gracias por mencionar la comodidad de las habitaciones y la amabilidad y disposición de nuestros colaboradores, evidentemente es un asunto que ha marcado al diferencia y por lo cual seguimos trabajando diariamente, esperamos que nos visite pronto nuevamente. No esta de mas recordarle que el Hotel TRYP Bucaramanga es su casa en Bucaramanga!

cordialmente,

ALEJANDRA CASTAÑEDA
Dirección de Servicio al Huésped.

Opinión escrita 29 junio 2014

La arquitectura y decoración hacen sentir al huésped en un hotel de primer nivel, el personal en general muy amable y la higiene es impecable, la comida muy buena, en general un ambiente muy acogedor y un hotel a la altura de una ciudad moderna y cosmopolita como lo es Bucaramanga. La ubicación es perfecta para disfrutar de la ciudad, una zona segura y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al occidente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped Muchas gracias por compartir su percepción y su experiencia en el Hotel TRYP Bucaramanga, gracias por mencionar la amabilidad de nuestros colaboradores es importante para nosotros que sea identificado y destacado por los Huéspedes, Recuerde que el Hotel Tryp es su casa en Bucaramanga y la esperamos pronto de regreso para brindarle siempre lo mejor de nuestros servicios.

cordialmente,

Dirección de Servicio al Huésped

Opinión escrita 22 junio 2014

Es un hotel nuevo, bien localizado, lleno de atenciones y detalles, buena calidad de alimentos, espacion publicos lindos, habitaciones de muy buen gusto, wi-fi en todas las areas, pero lo mejor de todo, su personal, todo, todos, desde botones, recepcionistas, camareras, meser@s, todos muy calidos, amables, afectuosos, sin duda lo mejor del hotel es su gente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GuestServiceMang, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Apreciado Huésped muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel TRYP Bucaramanga, nos complace saber que disfruto de todos los espacios del Hotel y de sus estadía en general. Su apreciación sobre nuestro personal nos reconforta por que es por lo que trabajamos diariamente para siempre brindar lo mejor de cada uno en pro de nuestros Huéspedes

Lo esperamos pronto de regreso y recuerde que el Hotel TRYP es su casa en Bucaramanga.

Alejandra Castañeda C.
Dirección de servicio al Huésped.

Opinión escrita 18 junio 2014

Me agradó el hotel, la atención de sus empleados es excelente, muy cordiales. El desayuno es muy bueno. Viví en Bucaramanga cincuenta años y como la conozco se que el sitio es el mejor dem la ciudad, con un buen acceso a todo el mejor sector comercial, finaciero y bancario. Los felicito y les deseo que sigan siendo una muy buena oferta hotelera para los muchos visitantes que están visitando a Bucaramanga, la ciudad bonita, la ciudad de los parques.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
1  Gracias, FIDAS encuentro... F
GuestServiceMang, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bucaramanga Cabecera, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Huésped muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel TRYP con otros viajeros y por su amable calificación, Nos reconforta saber que su estadía fue agradable y que el lugar en el que estamos ubicados le resulta agradable y central. Lo esperamos de regreso en el Hotel TRYP su casa en Bucaramanga.

Alejandra Castañeda C.
Dirección de Servicio al Huésped.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucaramanga
A 0,5 km

¿Has estado en Tryp Bucaramanga Cabecera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bucaramanga Cabecera

Dirección: Carrera 38 48- 66, Bucaramanga 680003, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > Bucaramanga
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 38 hoteles en Bucaramanga
Rango de precios: 53 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bucaramanga Cabecera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bucaramanga Cabecera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.