“Hermosa vista desde el telesférico” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Bogota
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermosa vista desde el telesférico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo mas bonito es el recorrido en el telesférico. Buen paisaje. Me parece que el que esté tan brandeado de marcas como CLARO le quita la parte autóctona y se ve muy comercial. Hay buenos cafés y lugares para comer pero le falta un muy buen restaurante, algo más selecto. Bien para ir en familia.

Visitado el diciembre de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus sugerencias.

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Panachi, No te lo puedes perder”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Parque muy bien organizado, limpio y las atracciones son muy seguras. No se pueden perder el paseo en el teleférico hasta la Mesa de Los Santos donde puedes hacer compras, comer algo típico o simplemente tomar fotos. Si vas con perros pequeños hay una persona que los cuida mientras montan en el teleférico o si quieres por todo el día.

Visitado el diciembre de 2013
“Hermoso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar para pasar el dia entero. Con experiencias unicas para visitantes extranjeros como comidas regionales, juegos mecanicos, el telesferico. Imperdible!

Bogota, Colombia
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“UN DESTINO PARA VISITAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

tiene mucho ecoturismo por visitar, pero definitivamente faltan hoteles, visite un muy buen hotel pero un poco alejado del parque , vale la pena en villanueva Santander, con todo lo esperado, muy buena atencion, muchos lugares para deleitar buena comida, restaurantes clase A, tiene que visitar todos estos pueblos de santander. orgullo Colombiano.
lleve saco o chaqueta les recomiendo en le valle de los santos, frioo.

Visitado el marzo de 2013
medellin
“muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

el paisaje su gente su comida el cañon es espectacular lo recomendamos por algo es dominado dentro de las nueve maravillas del mundo

Visitado el noviembre de 2013