“Lo mejor de lo mejor!”

Parque Nacional de Chicamocha
En el puesto nº 1 de 62 cosas que hacer en Bucaramanga
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 enero 2014

Necesitas recargar tu cuerpo para una espectacular experiencia...si vas para Santander (Bucaramanga) no puedes dejar de visitar este parque, el canón es hermoso y sus paisajes.

Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Nos agradaba que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Escribe una opiniónOpiniones (1.262)

Opinión escrita 11 enero 2014

sencillamente impresionante, no conozco el cañon del colorado ni tampoco los fiordos noruegos , pero creo que e visto una de las maravillas de la naturaleza, " te sientes pequeño y grande a la vez "

Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

Opinión escrita 8 enero 2014

Me gustó el viaje en el teleférico; el recorrido que ofrece una vista de 360º de este accidente natural; no me gustó la cola tan larga para pagar con tarjeta y hace falta que coloquen a alguien a controlar el parqueo de vehículo en sitios no autorizados

Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus sugerencias.

Opinión escrita 7 enero 2014

Lo mas bonito es el recorrido en el telesférico. Buen paisaje. Me parece que el que esté tan brandeado de marcas como CLARO le quita la parte autóctona y se ve muy comercial. Hay buenos cafés y lugares para comer pero le falta un muy buen restaurante, algo más selecto. Bien para ir en familia.

Opinión escrita 2 enero 2014

Parque muy bien organizado, limpio y las atracciones son muy seguras. No se pueden perder el paseo en el teleférico hasta la Mesa de Los Santos donde puedes hacer compras, comer algo típico o simplemente tomar fotos. Si vas con perros pequeños hay una persona que los cuida mientras montan en el teleférico o si quieres por todo el día.