“Destino Recomendado”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Destino Recomendado”
Opinión escrita el 19 enero 2014

El parque esta muy bien organizado, es muy lindo, tiene atracciones para todas las edades, restaurantes y cafés. Hay que llegas Tempranillo para alcazar a disfrutarlo. Muy buen parqueadero.

Visitado el diciembre de 2013
Carolina R, Director de Relaciones Públicas en Parque Nacional de Chicamocha, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.

• Coreano primero
Cali, Colombia
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor!”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Necesitas recargar tu cuerpo para una espectacular experiencia...si vas para Santander (Bucaramanga) no puedes dejar de visitar este parque, el canón es hermoso y sus paisajes.

Visitado el enero de 2014
Nos agradaba que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Te esperamos de nuevo para que visites el Acuaparque Nacional del Chicamocha y puedas disfrutar de la frescura del agua y la inmensidad del cañón.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La fuerza de la naturaleza”
Opinión escrita el 11 enero 2014

sencillamente impresionante, no conozco el cañon del colorado ni tampoco los fiordos noruegos , pero creo que e visto una de las maravillas de la naturaleza, " te sientes pequeño y grande a la vez "

Visitado el septiembre de 2013
CHINCHINA
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Interesante mirador, bastante entretenido viajar en el teleférico; muchas atracciones extremas que tienen un costo adici”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me gustó el viaje en el teleférico; el recorrido que ofrece una vista de 360º de este accidente natural; no me gustó la cola tan larga para pagar con tarjeta y hace falta que coloquen a alguien a controlar el parqueo de vehículo en sitios no autorizados

Visitado el enero de 2014
Nos agrada que te haya gustado la visita a nuestro Parque. Cada día trabajamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros visitantes. Gracias por sus sugerencias.
Bogota
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hermosa vista desde el telesférico”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo mas bonito es el recorrido en el telesférico. Buen paisaje. Me parece que el que esté tan brandeado de marcas como CLARO le quita la parte autóctona y se ve muy comercial. Hay buenos cafés y lugares para comer pero le falta un muy buen restaurante, algo más selecto. Bien para ir en familia.

Visitado el diciembre de 2013